Real Madrid contenta a Zidane con ofensiva navideña para firmar a Pogba

Florentino Pérez maneja los tiempos como un verdadero prestidigitador

De nuevo el mandamás madrileño se muestra al ataque queriendo traer a un galáctico que se le resiste, tras la negativa año, mes y dia tras dia tanto de Neymar que solo quiere por activa y por pasiva Barça y el joven parisino Mbappé que está donde quiere estar que no es otro el equipo de su ciudad y del que es seguidor desde niño.

Tras un mercado veraniego donde cada día en los periódicos deportivos y medios informativos mas afínes al conjunto madridista, daban por hecho la llegada de un crack a la casa blanca, al final solo llegó un pasado de peso Eden Hazard por mas de 100 millones de euros más las variables, cuando el belga terminaba contrato con el Chelsea la temporada siguiente.

Pogba Real Madrid

Neymar, Mbappé, Ericksen, Pogba, Van de Beek, Salah, Sadio Mané, Alaba etc, etc… todos estos y más, la prensa capitalina lo daba por hecha cada día en sus portadas periodísticas, pero ninguno finalmente y a pesar de las cantidades astronómicas que se movían y la gran presión social que algunos se veían sometidos llegaron a buen puerto.

Con todo ello, el líder merengue Florentino Pérez no se da por vencido en la búsqueda de un nuevo galáctico que lo encumbren en la gloria del madridismo y ahora vuelve a sonar con fuerza de nuevo el nombre de Pogba. El jugador del Manchester United y enamorado del juego que practicaba el Barça de Guardiola, está a la espera de noticias en una nueva intentona del club madridista, el cual quiere tirar la casa por la ventana para su contratación, el Madrid estaría dispuesto a llegar a los 180 millones de euros.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram