Real Madrid copia táctica de Asensio para firmar a Marc Roca

El Real Madrid tiene muy claro que es una operación de futuro con muchas opciones de concretarse

El Real Madrid está trabajando en el fichaje de Marc Roca. El futbolista ha tomado la decisión de abandonar el RCD Espanyol en el presente mercado de fichajes, en una operación que dejaría una importante cuantía en las arcas del club perico. Una situación que sería notablemente económica para la entidad catalana.

El problema está en que Zinedine Zidane no quiere al jugador en su plantilla para esta temporada, ya que no le ve preparado para poder dar el salto y tener minutos. Algo necesario para que el club blanco pueda termina de lucir a su fichaje el próximo año, cuando el jugador haga la pretemporada con el equipo blanco.

Marc Roca Real Madrid

El motivo que agiliza su fichaje es el interés del Bayern de Múnich en el jugador. El Espanyol ha puesto sobre la mesa una cuantía próxima a los 30 millones de euros como cifra base a partir de la que poder negociar su salida, una cifra a la que sí se acerca el Real Madrid añadiendo dos opciones extras.

La primera sería mantener al jugador cedido en el Espanyol una temporada más, así como la segunda sería incluir una opción variable en su oferta de 20 millones de euros que permitiese al club perico ingresar hasta 6 millones de euros más si el jugador cumple una serie de condiciones en el equipo blanco.

© Copyright 2019 GOL digital ·