Real Madrid da primer aviso para cambiar al cedido más desaprovechado

El Real Madrid espera que uno de sus cedidos más importantes comience a jugar a partir de la próxima jornada de Liga

 

El Real Madrid es posiblemente el equipo de la Liga que más cedidos tiene en la propia liga española. El club blanco cede a sus jóvenes promesas para que se fogueen en lo más alto, aunque a veces estas operaciones no terminan de salir como ellos esperan.

Es lo que está sucediendo por el momento con Andriy Lunin. El joven guardameta ucraniano fue cedido al CD Leganés en busca de los minutos que en el Real Madrid no iba a tener, sin embargo hasta el momento esto no ha sido así y Pellegrino no le ha hecho debutar.

Lunin Leganés

Desde el club blanco confían en que en las próximas jornadas Lunin vaya entrando en el once inicial, sin embargo en caso de que esto no termine ocurriendo el Real Madrid no descarta poner fin al acuerdo de cesión y buscar un nuevo equipo a Lunin donde sí le garanticen los minutos que por ahora le han ofrecido.

 

James es provocado en Munich para que regrese al Real Madrid

 

El internacional por Colombia James Rodríguez fue suplente en el juego de la tercera fecha de la Bundesliga, esto le habría provocado un enojo de su parte contra su director técnico Niko Kovac. Según el once titular que habría puesto el DT inicialmente contaba con James, pero el entrenador alemán decidió dejarlo en el banco.

En un principio había un supuesto convenio entre James y Kovac; que el colombiano no fuera parte de la convocatoria a la Selección Colombia para el doblete de fechas FIFA y sí ser inicialista de la Bundesliga en la tercer fecha, por esto el volante no le gustó que por tercera vez consecutiva fuera relegado.

A pesar de todo, James ingresó al campo en el minuto 42 para reemplazar al jugador francés Corentin Tolisso que sufrió una fuerte lesión. Por fortuna James selló la victoria del equipo ‘Bávaro’ al marcar el 3-1 definitivo ante el Leverkusen, sin contar un gol que le anularon por un supuesto fuera de lugar.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·