Real Madrid define equipo ante Atlético con sorpresa bomba por parte de Lopetegui

Julen Lopetegui afina detalles para enfrentar al colchonero y busca darle una sorpresa de grandes proporciones al argentino Diego Simeone

 

El entrenador del Real Madrid está consciente que su equipo es el favorito de ganar la Supercopa de Europa, final que se disputa este miércoles con el Atlético de Madrid en el Arena de Tallin de Estonia.

Julen Lopetegui entrenando al Real Madrid

“No hay más presión porque sea contra el Atlético de Madrid. Es una final y es un título, y eso nos obliga a todos y nos motiva. Tenemos la obligación de ganarlo todo”. Con estas palabras se refirió Lopetegui respecto al partido de la gran final.

La posible alineación del Real Madrid para la Supercopa de Europa

 

A pocas horas que se dé el pitazo inicial para la final de la Supercopa, las dudas son varias respecto a quienes serán los once que estarán al frente del equipo para enfrentar el equipo de Diego Pablo Simeone.

Julen Lopetegui ha dado pistas durante la pretemporada y estos serían los que pueden pisar el césped desde el vamos.

Por los lados de la portería no se tienen muchas dudas, y el portero tico Keylor Navas podría ser titular. El arquero ha realizado un buen entrenamiento y aunque Courtois acaba de llegar al equipo con muy buenas referencias, no es preciso ocupar este miércoles el puesto desde el inicio.

Sergio Ramos estará acompañando a Varane en el eje de la defensa. Por otro lado, la línea de ataque, con Gareth Bale, Karim Benzema y Marco Asensio, parece estar definida.

Dani Carvajal y Marcelo formarán la línea defensiva.

Los cuatro titulares que tiene el DT Lopetegui para la medular son: Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric e Isco Alarcón.

Lopetegui se muestra encantado de que su primer partido sea una final frente a un gran equipo “Es un partido contra un rival muy potente, complicado, que conocemos bien y que, además, es vecino”, comentó el entrenador blanco.

El ganador de la Champions ganó 23 de 42

 

El ganador de la Copa de Europa o la Liga de Campeones salió vencedor de la Supercopa en 23 de las 42 ediciones, por las siete que lo logró el campeón de la Copa de la UEFA o Liga Europa de las 18 disputadas desde la desaparición de la Recopa.

Jugadores por un récord

 

Dani Carvajal, Sergio Ramos, Marcelo, Luka Modric, Karim Benzema, Isco y Toni Kroos, futbolistas del Real Madrid, tienen al alcance el récord de cuatro títulos individuales de la Supercopa de Europa de Dani Alves, ganador con el Sevilla una vez y tres con el Barcelona, y Paolo Maldini, campeón las cuatro ocasiones con el Milan.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·