Real Madrid: Dembélé y Longstaff son la llave del fichaje de Pogba

Al parecer un movimiento entre líneas del Manchester United le abriría las puertas de nuevo al Real Madrid en el tema del francés

Las últimas semanas en el Manchester United han empezado a mover noticias que bien podrían repercutir en la actualidad merengue. Algunos medios internacionales abren la sombrilla de cara al verano próximo con dos nombres puntuales: Moussa Dembélé y Sean Longstaff, uno del Olympique de Lyon y otro del Newcastle United.

Al parecer se han cansado del comienzo de temporada que están viviendo y eso si que ha generado reacciones directas. Sus directivas se destacan por haber perdido el sentido de la paciencia una vez se retirara Alex Ferguson del club. Por eso, han llamado a sus ojeadores y estos han centrado la mirada en dos estrellas a futuro que bien podrían estar desde ya en clubes de mayor envergadura.

Paul Pogba

El primero es un delantero. Los casos de Lingard y sobre todo de Rashford son determinantes para la toma de decisión; además el escape de Lukaku los ha dejado cojos en ese sector. Y el segundo, destacado en el trabajo destructivo de las urracas, llama poderosamente la atención para reafirmar un medio campo que con Pogba poco se está viendo sólido. Desde luego esto ha llegado a oídos de gente en Madrid y es por ese motivo que se abre de nuevo la posibilidad del francés en la casa blanca.

Música para Zidane

El más interesado vuelve a ser Zinedine Zidane. El entrenador el día de ayer volvió a ver recorrer los fantasmas sobre su humanidad. El equipo cedió un empate en condición de local frente a Brujas de Bélgica y el rendimiento general del equipo fue como antes, demasiado pobre. Las críticas han llovido y por supuesto existen algunos atenuantes.

Para el estratega la falta de consistencia en el centro de la cancha es tremenda. Con Modric a media máquina, un Casemiro que debe solventar todo solo y Kross muchas veces desordenado, exige una solución directiva para solventar la afugia. Esa solución es Paul Pogba, que con esa potencia física bien podría cumplir la doble función tanto en aspectos defensivos como ofensivos.

Zinedine Zidane

Y no será sino hasta medidados del mes de mayo del siguiente año que esto se pueda esclarecer, obviamente con una temporada encima y el rigor caliente de lo obtenido y lo que no. Zidane por su parte vuelve a tener cuerda de donde halar, y a Florentino ninguna estrategia le está funcionando. Una vez más Pogba vuelve a ser un tema en sus despachos. Atentos a esto.