Real Madrid destina 60 millones para el regreso de Özil

Los ‘Gunners’ estarían dispuesto a escuchar ofertas por el mediocampista en el próximo mercado invernal

 

Desde hace varios meses se escucharon secretos a voces acerca de la salida de Mesut Özil del Arsenal, pues habían clubes como Real Madrid y Bayern Munich quienes deseaban tener sus servicios, pero los ingleses siempre lo tuvieron en cuenta en su plantilla y dieron a entender que querían hacer una renovación millonaria.

Sin embargo, hoy todo parece cambiar de rumbo y el club londinense prefiere venderlo apenas se dé apertura del mercado de invierno en enero. A pesar de que el mediocampista ha disputado seis partidos y marcado dos goles desde que está a las órdenes de Unai Emery.

Özil / Real Madrid

Cabe recordar que Mesut Özil renunció a la selección alemana hace un par de semanas, donde muchos pensaron que el jugador quería renunciar al fútbol, pues ya en pocos días cumplirá 30 años, una edad en la que se puede pensar que se retiraría de su carrera futbolística. El jugador no saldría de Arsenal por menos de 60 millones de euros.

Atlético Madrid prepara venganza al Sevilla FC por tocar a Mesut Özil

El Atlético de Madrid va poco a poco cogiendo el ritmo necesario para competir al máximo nivel. Los jugadores mundialistas están tardando más de la cuenta es ponerse a tono, aunque algunos como Lemar ya empiezan a brillar con luz propia.

En una semana decisiva por la visita al Santiago Bernabéu del próximo sábado, el conjunto colchonero ha enfurecido con el Sevilla FC por su intento de trastocar el fichaje de Mesut Özil por el Atlético de Madrid. El Sevilla busca negociar por el alemán en el acuerdo con el Arsenal por Banega, algo que ha encarecido el precio del futbolista y ha sumado pujantes.

Por este motivo, de perderse la opción de Özil, el Atlético de Madrid tiene decidido atacar el fichaje de Pablo Sarabia, que todavía no ha renovado por el Sevilla FC y responde a un perfil similar al de Özil pero bastante más joven.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·