Real Madrid detecta en el Chelsea al recambio natural de Carvajal

El excelente carrilero derecho que han hallado en la plantilla blue

Con el título de LaLiga Santander en el bolsillo y una cuenta pendiente en Champions, el Real Madrid va barajando la plantilla de la próxima temporada, y el caso Dani Carvajal toma relevancia. El leganense está en el punto de mira por parte de Ancelotti, quien aún no se ha decidido si continuará o no en el club blanco.

Mientras eso sucede, el cuadro merengue quiere fichar a un carrilero por ese costado para reforzar dicha posición que se ha visto un tanto vulnerada. Y es que el otro efectivo por esa banda aún no tiene muy claro su futuro, nos referimos a Lucas Vázquez, quien es pretendido por varios equipos en Europa.

Madrid Carvajal
Reece James ya es todo un profesional con 22 años, llegando a formar parte de la selección absoluta de Inglaterra.

En el Chelsea está el fichaje para que el Real Madrid resuelva la situación de Carvajal

Se trata de un carrilero diestro que juega para el Chelsea FC desde el 2019, y el cual se ha ganado la titular a pulso y buen fútbol. Su nombre es Reece James y es uno de los futuribles de la selección Inglaterra. El chico de 22 años tiene un talento tremendo y no por nada el cuadro merengue se ha fijado en sus condiciones y cualidades.

El inglés tiene contrato con el cuadro blue hasta el 2025, y su futuro se ve alterado en el Chelsea debido a la situación administrativa por la que pasa el equipo. Lo más probable es que la dirección deportiva inglesa busque venderlo como sea en este mercado estival, y el club madridista tiene todas las de ganar.

Reece James será el compañero de Carvajal o su reemplazo definitivo en el Real Madrid

Lo que no está seguro es que pasará con Dani Carvajal, pero lo que si es un hecho es el interés del Real Madrid en Reece James. Carlo Ancelotti ya analizó a detalle las características del lateral derecho, y ha llegado a la conclusión de que puede ser un elemento muy valioso para la conformación de su plantilla 2022-23.

Además de eso, el inglés puede jugar también como interior por la zona derecha, defensa central, y hasta mediocampista de contención. Será por ello que su precio base está en 55 kilos, y el Chelsea pide 60 millones de euros para otorgar el pase del jugador. Desde los despachos de Chamartín creen que el precio está un tanto elevado, por lo que negociarán una cifra más ajustable.

Barcelona Azpilicueta