Devolución de fichaje al Real Madrid en marcha (Zidane interviene)

Un buen comienzo y un mal remate tiene al entrenador del cuadro merengue a punto de recibir a un jugador con el que no cuenta

Dani Ceballos fue uno de los jugadores que más prensa robó el verano pasado. No es para menos, su buen manejo de pelota sumado al gran campeonato Sub 21 con España, lo dejaron en boca de todos para ser uno de los fichajes más buscados en todo Europa. Finalmente el Arsenal de Unai Emery se lo ha llevado, y con dos escenarios diferentes, hoy la cara de la moneda es bastante oscura.

Ha iniciado de la mejor manera su presencia en Londres, fue protagonista del buen comienzo de los Gunners, y de hecho se convirtió pronto en titular indiscutido. El ex entrenador del Sevilla le ha llevado de la mano, y ha conseguido revalidar en el comienzo de la temporada, todas esas virtudes por las cuales fue exaltado.

Zinedine Zidane

Sin embargo, y a medida que la campaña fue avanzando, el equipo fue cayendo en un temeroso bache, que lo tiene hoy mismo octavo en la tabla de posiciones, alejado de los puesto a torneos internacionales, y con la lápida puesta en la lucha por conseguir el título de la Premier League. Emery es el señalado por todos, pero a Dani Ceballos se le ha reservado su parte del pastel.

Todo en marcha para el regreso de Ceballos a Madrid

Sin duda, el cúmulo de noticias negativas tendría que verse reflejado de algún modo, y las directivas ya se la piensan por dejarle ir de regreso a la capital. Un hecho que ha dejado sin palabras a Zinedine Zidane, que fue de hecho el que dio todo para que Ceballos firmara su salida cuando apenas la pretemporada emergía.

El entrenador se opone a toda luz a que esto suceda, prefiere que Florentino le encuentre una ruta de escape a la situación en cuanto termine la temporada para ellos. No hay cabida para ello y menos teniendo en cuenta el nivel actual de todos sus elementos, incluido Luka Modric que ha regresado y ha sumado minutos en los últimos juegos.

Dani Ceballos
Dani Ceballos

Ceballos se suma a la lista de rechazados que tiene el estratega galo para el siguiente curso, donde destacan hombres como James Rodríguez y Mariano Díaz. No hay cupo para tanta gente y las peticiones son estrafalarias. Florentino deberá tomar cartas en el asunto, aunque bien dicho sea de paso, son jugadores a los que no será complejo encontrarles dolientes. Ya se observará en detalle el avance de las conversaciones.

Isak Real Madrid