Real Madrid dispuesto a incluir a Ceballos en operación galáctica de Zidane

En el Real Madrid dispuestos a tirar la casa por la ventana por Pogba

Enésimo capítulo en la operación del verano que no cuajó y que tiene visos de convertirse en el culebrón del año. Zidane y el Real Madrid con su mandamás Florentino Pérez a la cabeza quieren si o si al centrocampista francés y actual jugador delManchester United Paul Pogba en sus filas cuanto antes mejor.

Si hasta hace unos días la operación se cifraba en unos 180 millones de euros que eran los que la entidad madridista estaban dispuesto a llegar, ahora sale en escena, dinero  más trueque con jugadores de la actual plantilla blanca que no cuenten con el beneplácito del entrenador merengue.

Pogba Real Madrid

Ceballos es el que parece que puede entrar en las negociaciones, el sevillano actualmente cedido por el conjunto blanco en el Arsenal de Unai Emery, no es del agrado del técnico que dirige al equipo del Santiago Bernabéu, a pesar de ser un fijo en la Premier League y también en las convocatorias de la selección absoluta de Robert Moreno.

Los de Concha Espina están dispuestos a pagar una millonada más el traspaso de Ceballos, aparte de las comisiones por fichajes a representantes, intermediarios, familiares, todo ello convierten el entente en una multimillonaria cifra que podría hacer temblar los cimientos del Estadio Santiago Bernabéu, pero todo sea por darle el capricho a unZinedine Zidane molesto con el club.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram