Real Madrid: Dos olvidados de Zidane con misión de rescatar al Espanyol

El cuadro perico recurre a sus amistades en el Santiago Bernabéu

La situación que vive el Espanyol actualmente es crítica y por eso el club se agarra al mercado invernal para intentar salir de los puestos de descenso que cada vez aprietan más. Se recurrirá de manera urgente al Real Madrid, donde se espera convencer a Zidane para que acepte varias cesiones de calidad de cara a la segunda vuelta del campeonato.

Desde el propio club perico han confirmado que harán una inversión cercana a los 10 millones de euros en el mercado de invierno. Hay jugadores que no han rendido al nivel que se esperaba de ellos, muchos incluso han bajado de forma radical su rendimiento respecto al curso pasado donde el equipo logró un brillante séptimo puesto.

Zidane Real Madrid

Así, el primero en aterrizar en el Espanyol procedente del Real Madrid puede ser Mariano. El delantero dominicano apenas está entrando en los planes de Zidane para rellenar algunas convocatorias donde tiene muchas bajas y no se espera que su situación varíe demasiado en los próximos meses. En Cornellá puede revalorizarse de cara al mercado del próximo verano.

Junto a Mariano llegaría Brahim Díaz, en este caso con la vista puesta en disponer de los minutos que no tiene en el Real Madrid pero con la intención de que regrese al primer equipo blanco la próxima temporada. Zidane le tiene en alta estima, pero con la presencia de Bale, Rodrygo e incluso Lucas a día de hoy no tiene hueco.

Salisu apuntala la defensa

Mariano Espanyol

Ya se puede decir bien alto que la etapa de Fernando Calero en el RCD Espanyol está siendo un auténtico fracaso. Tanto es así que Pablo Machín incluso lo está dejando fuera de sus defensa de tres centrales, hasta el punto de que en el conjunto perico buscan la fórmula para devolverlo al Real Valladolid durante el próximo mercado invernal.

De hecho el RCD Espanyol está preparado para ofrecer un intercambio al conjunto pucelano en el que Calero regresaría al Valladolid y Salisu pondría rumbo a Cornellá. El joven central ghanés está siendo una de las sensaciones de este inicio de temporada en la Liga y el RCD Espanyol ya le está siguiendo de muy cerca, al igual que otros equipos de la Liga.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
José Mourinho
Agujero crítico del FC Barcelona de Setién arreglado por Mourinho
Zinedine Zidane
Fichaje defensivo del Real Madrid es un golpe bajo al Atlético
Diego Simeone
Objetivo rompedor del FC Barcelona jugará gratis en el Atlético de Simeone