Real Madrid empecinado en dejar al Atlético sin Kessié

Tentarán desde sus posibilidades en invierno una chance de quedarse con el mediocentro africano

Algunos portavoces del Real Madrid han dejado el interés del club en hacerse con la figura del mediocampista del AC Milan Frank Kessié. Una de las joyas del club rossonero que esta temporada y la anterior ha jugado a un enorme nivel, estableciendo un patrón de juego con presión, talento y fortaleza en donde se filtran todas las pelotas en las dos fases.

Saben que es el recambio ideal para Casemiro, y entienden que la dinámica de renovaciones en el club italiano viene manejándose de forma un tanto extraña. Así pueden ir de lleno, con una suma de dinero que asumen perfecta para el caso con tal de firmarlo por los siguientes 4 años como ya han manifestado a su representante.

Tottenham Kessié
Frank Kessié sigue siendo una opción muy válida para los dos grandes de Madrid

Ofreciendo un mejor futuro, el Real Madrid adelanta al Atlético por el mediocampista de moda en Italia, Frank Kessié

A todo esto hay que advertir, que el AC Milan no ha cerrado el capítulo y espera poder cerrar la extensión del contrato del jugador. Son conscientes de sus limitaciones, pero asumen el riesgo atendiendo a que el jugador ha mostrado aceptación siempre y cuando entren en los terrenos que tanto él como su representante esperan.

Paolo Maldini lo afirmaba hace poco, pero la presión merengue en este punto se hace insostenible. Presentarán una oferta a part6ir del mes de enero, esperando sea el momento perfecto para sacar ventaja del asunto. En ese punto el jugador podrá negociar con libertad, destacando a los merengues entre el restante de ofertantes por el proyecto mismo, y las ambiciones sustentadas en la dirección de Carlo Ancelotti.

El colchonero una vez más destinado a rebuscar en otros ambientes

Por los lados del Atlético se ha sabido que están muy decepcionados, en tanto que Andrea Berta ha asumido otro rol en ese sentido. Las necesidades en la zona son abismales, y necesita cuanto antes ubicar un jugador de calidad para replantear el objetivo. Las opciones se reducen, aunque al tiempo marcan las distancias y establecen el margen de inversión.

Buscarán un jugador que esté a su alcance, no sin antes salir de Héctor Herrera, que si todo sale bien irá de regreso al Oporto. Con el salario de este jugador y la recuperación económica se han destinado en un frente que es el uruguayo del Getafe, Mauro Arambarri. A esto le queda mucha tela por cortar, y en cercanías con invierno mucha expectativa sembrada de paso.

Cunha Atlético