Real Madrid encarece el fichaje de Hirving Lozano por el Atlético

Ahora son los dos equipos más grandes de la capital española, los que van por el Chucky

Para nadie es un secreto que el extremo derecho Hirving Lozano, es el internacional mexicano más valioso del momento, y no es de extrañar que los dos equipos más grandes de Madrid estén detrás de él. Antes era el Atlético quien se encontraba en solitario para ir por su fichaje, luego de que el Sevilla desistiera de él.

Ahora con el último anunció del club merengue donde asegura que el galés Gareth Bale abandonará el Santiago Bernabéu, también anuncian su interés por el manito. Desde el Nápoles, equipo dueño de los derechos del Chucky, están dispuestos a vender al jugador sí o sí. Las razones pasan más por el orgullo que por lo deportivo, y todo apunta hacía el presidente del club partenopeo.

Hirving Lozano Madrid
Luego de las declaraciones del jugador, sus minutos se redujeron drásticamente.

Hirving Lozano quiere llegar a Madrid y De Laurentiis está dispuesto a complacerlo

El presidente del cuadro italiano suele ser un tanto sensible cuanto nombran a su equipo con fines negativos. En esta ocasión, el mismo jugador mexicano hizo una serie de declaraciones, donde expresaba que quería dar un paso en su carrera deportiva muy grande y llegar a un club de prestigio. Las palabras de Lozano no fueron bien recibidas por Aurelio De Laurentiis.

El club partenopeo está dispuesto a darle salida al atacante, y por ello ha empezado a escuchar ofertas. Ahora mismo son los dos equipos de Madrid quienes lideran la operación. El principal problema es que gracias al cartel del extremo diestro, el precio de su fichaje se ha elevado. A eso le sumamos la ambición de su presidente, muy conocido en Europa por ser radical en sus ofertas.

El principal objetivo de Hirving Lozano es salir del Nápoles y no importa hacía que equipo de Madrid

Algunos de los jugadores que saben no durarán en un equipo, siempre suelen importarles cual será su próximo destino. Para el mexicano, lo que más le interesa es perder todo vínculo con el Nápoles, y después ver su destino. El mismo jugador sabe que cualquiera de los dos equipos está bien para él, pues se trata de los dos clubes más grandes de Madrid y dos de los más prestigiosos de España y Europa.

Aunque se trate del Atlético y el Real Madrid, equipos muy conocidos en la élite europea, existiría cierta inclinación hacía el conjunto merengue, el cual tiene más posibilidades de ganar el máximo título de Europa. Aunque Lozano no ha dicho concretamente a que equipo quiere recalar luego de salir de Italia, la entidad madridista se apunta como favorita.