El Real Madrid enciende la “incubadora” cediendo a Mayoral al Espanyol

La prolífica cantera del Real Madrid es objeto de innumerables peticiones de cesión, el Espanyol es uno de los equipos convenidos por los blancos para hacer crecer sus estrellas nacientes como Mayoral.

 

El Real Madrid ha visto como el delantero español Borja Mayoral ha sufrido más de la cuenta para conseguir sacar hacia delante la situación actual que se vivía en el club blanco, especialmente en la delantera. El equipo merengue no terminaba de entender como Álvaro Morata había dado el paso para salir del equipo, y en lugar de fichar a un delantero estrella (como harán el próximo verano), optaron por la contratación de Mayoral, un canterano que tampoco había tenido demasiada suerte en Alemania.

Borja Mayoral / Agencias

Aún así, sus números durante la presente temporada son bastante buenos, y es que el delantero tiene un ratio de gol por partido mucho más notable que Karim Benzema. Sin embargo, en el club blanco no encuentra su sitio, lo que provoca que ya le hayan encontrado un nuevo club en el que despuntar, siempre bajo la atenta mirada de los directores deportivos de la entidad de Concha Espina.

Dicho club sería el RCD Espanyol, que busca delantero para la próxima temporada. El equipo perico siempre ha sido aliado del Real Madrid en este tipo de operaciones, y es que no hay más que ver los resultados que han dejado ver casos como los de Marco Asensio o Lucas Vázquez, hoy estrellas del primer equipo. Por esa razón, el delantero de Parla pondrá rumbo a Barcelona para seguir el paso que ya marcaron algunos de sus compañeros.

Javi Martínez