Real Madrid encuentra 2 soluciones al problema Mariano

Desde el cuadro merengue tiene alternativas para el lío con el delantero

El Real Madrid sigue atento al cierre del mercado donde no tendrá más altas, pero si espera por algunas salidas, siendo Mariano una de las prioridades. El atacante no cuenta para Carlo Ancelotti y desde hace algún tiempo que es uno de los descartes de la entidad blanca. Su elevada ficha ha sido un freno para un cambio de aires.

Recordemos que desde el inicio de la ventana estival se han podido conocer hasta tres destinos diferentes para el delantero. Eso sí, su valor es lo que no ha permitido que se dé su salida inmediata. Es deseo del entrenador y del propio Florentino Pérez que el jugador no pertenezca más al cuadro del Bernabéu.

Mariano Cádiz
El atacante está en la órbita de dos escuadras de España

El Real Madrid tiene dos salidas para Mariano Díaz

De esta forma es que a pesar de que el tiempo apremia ya que quedan pocos días para el cierre de la ventana de transferencias, el Real Madrid tiene dos soluciones para decir adiós a Mariano. Dos escuadras de LaLiga Santander han entrado a la puja por el hispano dominicano y estarían dispuestos a asumir la ficha por el ex Lyon.

Recordemos que precisamente en la escuadra francesa fue donde el delantero explotó. Marcó varios tantos, lo que le permitió volver a Madrid, pero no fue lo que esperaba. Tanto Getafe CF como el RC Celta confían en que si le dan minutos al atacante de 29 años, esto podría convertirse en goles.

Getafe CF y RC Celta son las escuadras que quieren al delantero

Hay optimismo en la directiva blanca de que tanto celestes como azulones puedan ofertar por el delantero. A su vez, el jugador ha confirmado que quiere cumplir con su contrato con el Real Madrid y que se siente cómodo en Chamartín, pero no está dispuesto a seguir en el banquillo. Por ello es que querría reducir sus pretensiones en cuanto a salario.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, se ha podido establecer que hay disposición de las escuadras en cuestión para efectuar la operación antes del cierre del mercado, por lo que no tardaría en darse la noticia. Es una de las tres salidas prioritarias de los merengues y quieren cerrarlas a como dé lugar.

Lobotka Real Madrid