Nacho Fernández

Real Madrid encuentra chollo en LaLiga para colocar a Nacho

El conjunto blanco podrá librarse por fin del defensa

El Real Madrid recibirá una gran ayuda en las súplicas del Villarreal CF ante la situación adversa que se avecina en la defensa amarilla. Porque Pau Torres tiene muchas ofertas para salir del equipo y uno de los cedidos, Álvaro González, se niega a regresar al club. Por suerte, en el equipo de Zidane está la solución perfecta a este contratiempo.

Porque al Real Madrid sufrió lo indecible en Mestalla, donde rascó un empate in extremis ante el Valencia CF. Ahora toca visitar en el Camp Nou al FC Barcelona. Y se empieza a ver claramente el plumero a Zidane. En Mestalla jugó Nacho por las bajas de Mendy y Marcelo. No tuvo más remedio el francés.

Nacho

Zidane no cuenta con Nacho. Es más. Lo quiere fuera en enero. Son sensaciones que se palpan en las decisiones del francés. Porque en otras etapas el madrileño jugaba muchísimo. Y desde luego si había rotaciones siempre estaba ahí. Este año sus minutos se han reducido de forma drástica.

Por eso el Real Madrid se ha personado en los despachos del Villarreal CF para testar la situación con un Pau Torres que tiene una millonaria oferta del Arsenal para irse ya a la Premier League. Además, Álvaro González se niega a volver. En caso de darse esa operación, el Submarino Amarillo ya sabe que cuenta con el ofrecimiento de Nacho, que llegaría cedido hasta final de temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Activan campaña en el Real Madrid para dejar al Atlético sin Cavani
Como Sapiens ataca fichajes en Masterchef para vivir de las rentas
Cambios drásticos en Lucifer se llevan por delante a Ella López