Real Madrid encuentra excusa no deportiva para vender a Vinícius al PSG

El brasileño no aprovecha la cuarentena para ganarse el puesto

Todo el mundo da por hecho que una vez se fije el regreso de la Liga van a ser necesarias al menos dos semanas de pretemporada para que los jugadores recuperen su mejor forma física. Sobre todo algunos como Vinícius al que parece que la cuarentena le está sirviendo de todo menos para entrenar, lo que no gusta al Real Madrid y puede preciptar el intercambio planteado por el PSG con Mbappé.

Porque aprovechando todo el tiempo que está en casa estas semanas el joven brasileño del Real Madrid nos ha mostrado su segunda gran pasión, el baile. Lo hace a través de bailes de poca duración con la aplicación que está tan de moda como es el Tik Tok y que ha provocado todo tipo de comentarios en sus redes sociales.

Vinícius PSG

Habrá que esperar para ver cuál es el estado físico de Vinícius cuando regrese la competición, pero de momento y comparando con otros futbolistas que cada día comparten en sus perfiles los entrenamientos que están llevando a cano en el club blanco echan de menos que su jugador haga lo propio y deje en un segundo plano estos bailecitos.

Bale y Ramos cara y cruz

Hace pocos días Gareth Bale fue otra vez el centro de todas las críticas por compartir una publicación en su cuenta de Instagram jugando al golf. La polémica no es esa en sí, sino que desde que comenzó el confinamiento no ha subido ningún vídeo entrenando y poniéndose en forma, algo que sí han hecho otros jugadores de la plantilla del Real Madrid como Sergio Ramos.

Mbappé Real Madrid

Después de celebrar su 34 cumpleaños el capitán del Real Madrid compartió una publicación en su cuenta de Instagram explicando el entrenamiento llevado a cabo. Una imagen muy diferente a la del futbolista galés y que deja claro nuevamente el compromiso de uno con club en comparación con su compañero.

Es cierto que todo apunta a que antes de reanudarse la competición los equipos dispondrán de 10-15 días de pretemporada para ponerse en forma, pero aun así los futbolistas son conscientes que deben aprovechar esta cuarentena para no dejarse llevar y evitar volver a los entrenamientos en una forma física lamentable.

Síguenos en Google News

Darwin Núñez