Eriksen es 60 millones más barato para el Real Madrid que para el Atlético

TE RECOMENDAMOS

Mercedes F1 decide qué equipo va a fichar a Fernando Alonso (polémica)

Alineación Granada – Alavés Jornada 16 Liga Santander

Alineación Real Madrid – Espanyol Jornada 16 Liga Santander

El preferido del FC Barcelona tras la negativa de Lautaro (hay sorpresa)

El centrocampista danés enfrenta a los dos equipos de la capital

La vuelta de Mourinho a los banquillos ya es una realidad. Tras más de cinco temporadas en las que el Tottenham ha experimentado un crecimiento imparable con Pochettino, ha bastado un mal inicio de curso para romper el proyecto. Ahora el portugués puede ser clave para resolver el enfrentamiento Real MadridAtlético de Madrid por Eriksen.

Todos sabemos las virtudes de un José Mourinho muy inteligente y que sabe aprovechar muy bien sus momentos. Y ahora, por increíble que parezca, el portugués tiene entre ceja y ceja a Gareth Bale. Porque ya ha visto Mourinho de lo que es capaz con Gales, cuando está en un contexto en el que se siente cómodo. El Tottenham para Bale, es ese contexto.

Eriksen Real Madrid

Por este motivo la primera medida que ha adoptado es la de fichar a Gareth Bale aunque para ello haya que vender a Eriksen en enero o al que haga falta. El Real Madrid no pondrá mayor impedimento, ya que quiere perder de vista al galés cuanto antes. Más después del terrible desplante del jugador posando con una bandera que se reía de todo.

Mourinho es consciente de la depreciación de un Gareth Bale al que podrían fichar tranquilamente por una cantidad cercana a los 60 millones de euros. El portugués siempre se caracteriza por ser el más listo de la clase y sacar partido de situaciones complicadas para su propio beneficio. Bale en el Tottenham formaría un gran ataque junto a Harry Kane.

Eriksen la clave

Bale Tottenham

Si la operación se cerrara en los 60 millones mencionados anteriormente está claro que el Real Madrid saldría perdiendo, puesto que en su día pagó cerca de 100 millones de euros por Bale. Sin embargo Florentino lo tiene claro, y es que además esta cifra va a meter en la negociación al propio Eriksen, que está como loco por jugar en el Bernabéu, rechazando así la propuesta de un Atlético que estaría dispuesto a pagar lo que fuera por su fichaje.

El centrocampista danés finaliza contrato el próximo verano, por lo que su precio de salida en enero puede estar rondando los 60 millones de euros. De esta forma si a los 60 millones que pagaría el Tottenham le sumamos el valor de mercado de Eriksen ya tenemos los 120 millones de euros que pretende recuperar Florentino con la venta de Bale.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Maria Pedraza (Élite) en la bañera como soñabas (Instagram no la veta)

‘Hache’ desvela dos claves que impuso a Netflix en la T2 (cambia todo)

Cristina Pedroche sonríe por no llorar con su estatua de cera

La última locura de ‘Black Mirror’ que hace temblar al mundo (sin spoiler)

Desliz de Ana Guerra enseña al mundo nuevo novio (Cepeda marginado)

Netflix da OK para que ‘The Witcher’ sea mejor que ‘Vikings’

La shisha que se fuma Becky G para hacer locuras

Kylie Jenner al más puro estilo Kim Kardashian revienta modelazo

Ariana Grande se pasa con el Photoshop ¡ Se las puso gigantes !

Gemela de Natti Natasha entra en pelea de fieras marconas