Escándalo en Sanitas por trato de favor al hijo de Pilar Rubio

El día 6 de octubre se desató la polémica en las redes sociales y aún se sigue hablando del tema. Todo ocurrió sobre las 18:00 de la tarde del domingo pasado, cuando apareció en el hospital urgencias de Sanitas de La Moraleja, donde apareció Pilar Rubio con uno de sus hijos que parecía estar enfermo.

La gran polémica ha venido porque al parecer, la esposa de Sergio Ramos apareció en el hospital con uno de los hijos de ambos que supuestamente se encontraría enfermo. Hasta el momento no habría problema, pero un usuario del mismo hospital denunció ese mismo día por redes sociales que hubo algún trato de favor.

Pilar Rubio y sus hijos.

Al parecer el personal del hospital decidió hacerle “un favor” a la famosa presentadora de televisión y permitió que ella pasara primero a la consulta de Urgencias. Este hecho se denunció a través de Twitter por la propia persona en cuestión, quien se encontraba allí esperando para que atendieran también a su hijo.

Según se puede leer en el tweet del hombre, se le echó de consulta de Urgencias a pesar de que su hijo lloraba presuntamente por encontrarse enfermo. A pesar de esto, se vió necesario hacerlo para que así se pudiera atender antes al hijo de Pilar Rubio aunque tendría que haber esperado su turno. La polémica está servida.

© Copyright 2019 GOL digital ·