Zidane

Real Madrid espera que el PSG pierda el patrocinio económico para atacar

Una reacción podría poner presión a las directivas del cuadro galo en referencia a uno de los deseos merengues

De acuerdo a los últimos avances noticiosos, el PSG podría ser partícipe de una de las peores maniobras hasta el momento que deja como consecuencia la para del Coronavirus. Al parecer, y según ha manifestado el propio representante del sponsor más influyente del club francés, estos no cumplirán con los acuerdos financieros si al día 1 de junio la actividad deportiva no se ha reanudado. Esto le favorece y mucho al Real Madrid, que sigue atento los pasos de Kylian Mbappé.

Todo le ha caído encima al campeón francés. A los diversos escándalos de sus figuras, y a los recientes cruces entre directivos, futbolistas y entrenador, se le suma un punto claro en la economía. La cadena hotelera Accor, en cabeza de su representante Aleksander Ceferin ha dicho que la segunda parte del pago de 65 millones de euros pactados a pagarse en un año, no será abonada.

Zinedine Zidane

El argumento, que la industria está parada, y como sentencia el contrato, ellos necesitan exposición en medios para poder certificar la demanda de gastos generados. Ni lo uno ni lo otro, 90 países de los 110 donde tienen presencia tienen fronteras cerradas, lo que ha impactado negativamente a niveles altamente preocupantes.

Mbappé con más argumentos se acerca al Real Madrid

Ojo que este ha sido un tema muy fuerte en Francia. Parte de la estabilidad que el club sustenta ante los entes organizadores de la UEFA tienen que ver o están soportados en estos ingresos. Y ahora tras el anuncio, se sabe que al menos 30 kilos dejarán de ser recibidos producto de la crisis. Como ya lo ha explicado, la compañía que tiene participación en la camiseta del club hace dos pagos a dos fechas establecidas. La primera el 1 de enero, y la segunda el 1 de junio.

La UEFA por supuesto está encima de todos estos casos, y más tratándose del PSG, un club que siempre ha estado en el radar de las investigaciones. De todo esto se relame Florentino Pérez, que ante un golpe de esta magnitud, podría sacar enorme provecho y todo en relación a Kylian Mbappé.

Kylian Mbappé

Si los libros contables del PSG se debilitan, ellos podrían ir a por la joya de Francia sin muchas complicaciones. Tienen la pasta, el club pese a la crisis se mantiene estable y tiene en consideración el consentimiento del jugador mismo. Todo sale a pedir de boca, aunque para eso necesita tiempo, pues según como van las cosas, el 1 de junio podría ser una fecha peligrosa.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21