El Real Madrid estudia la posibilidad de colocar a James en la MLS

Ancelotti fue el gran valedor de James tanto en el Real Madrid como el Bayern. Su despido pone en entredicho jugar de titular en el equipo teutón y el Real Madrid puede perder una millonada por su caída de cotización ya que con Zidane en el banquillo merengue no tiene opción de volver a vestir la camiseta blanca por lo que empieza a trabajar en el futuro del colombiano, Orlando ( Kaká no seguirá ) y New York City ( sustituto de Villa ) son serios candidatos por su potencial económico para pagar su elevada nómina en la MLS. Su compañero en el Bayern Munich Javi Martínez ha declarado:

“Hace dos semanas que no lo veo, pero cuando se fue lo vi bien. Obviamente fue un disgusto para él que echasen a Carlo, porque Carlo es un gran entrenador y una gran persona, pero al final somos profesionales y tenemos que mirar hacia adelante”, señaló.

“Él lo sabe y estoy seguro de que va a volver con muy buena onda después de marcar y clasificar a Colombia para el Mundial. Todos sabemos que es un gran jugador y que nos va a aportar mucho”, declaró el ex del Athletic.

© Copyright 2017 GOL digital ·