El Real Madrid estudia la venta de Ronaldo a China para financiar el fichaje de Salah

La operación para el fichaje de Neymar al Real Madrid no termina de activarse. El jugador brasileño quiere vestir de blanco, pero está dando demasiadas vueltas a la negociación, especialmente esta semana, cuando se ha conocido que el Manchester City también le sigue. Pep Guardiola estaría deseando contar con él en sus filas, después de ver como firmar a Leo Messi es un imposible.

Ronaldo Real Madrid / Agencias

De ahí, que el Real Madrid esté estudiando otras opciones de nivel por si el fichaje del delantero brasileño no llega a buen puerto. La gran alternativa no es otra que el jugador egipcio Mohamed Salah, quien ha demostrado en el Liverpool FC que está llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo en los próximos años, tras liderar la carrera por la bota de oro.

El Real Madrid pensaba que su fichaje no sería demasiado elevado, aunque finalmente han visto como el Liverpool FC ha movido ficha para renovarle. En el caso de que Salah firme un nuevo contrato, su traspaso sí puede llegar a la cifra que ya han mencionado en el club red en más de una ocasión, 220 millones de euros, cantidad que el Madrid habría marcado como prohibitiva, salvo que Cristiano Ronaldo saliese dirección China.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions