Real Madrid exige reunión de urgencia para fichar a Neymar

El club blanco tiene muy claro que el fichaje de Neymar debe ser una prioridad

El Real Madrid está en la recta final por el fichaje de Neymar. El jugador brasileño tiene muy claro que necesita cambiar de aires, así lo ha dicho públicamente tanto Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, como el propio Leonardo, director deportivo del Paris Saint-Germain.

La realidad es que el acuerdo con el Real Madrid está muy cercano. Tal es el punto, que el último escollo a superar sería la postura de Zinedine Zidane, que no cuenta con el brasileño dentro de su proyecto. De esta forma, Florentino Pérez estaría planeando una reunión entre el jugador y el técnico para que hablen y Neymar le confirme su compromiso.

Neymar Jr Real Madrid

La idea es que la reunión se produzca la próxima semana. Concretamente a principios de semana, ya que el Real Madrid no quiere alargar demasiado la situación, especialmente porque el inicio de la Liga está próximo y saben que sería un punto complicado el apurar la negociación por Neymar hasta el último momento.

Otro de los temores es que Neymar se recupera de una lesión, y Zidane, de aceptar, querría que tuviese una mini pretemporada. Un escenario que le permitiría poder entrenar con sus nuevos compañeros durante una semana antes de dar el salto final a su debut con la camiseta blanca para conseguir sus objetivos.

Granada 2022