El factor que demuestra que el Real Madrid echó a Sergio Ramos

Las últimas noticias podrían reflejar un duro golpe para el espíritu combativo del enorme capitán del club de la capital

Real Madrid ha hecho una de las despedidas más emotivas del último tiempo a una de sus joyas más consagradas, Sergio Ramos. En la ceremonia no solo se apeló al instinto paternal de Florentino, sino que se apeló al cuidado de algunos detalles para no dañar el momento. Como el que exponen algunos medios, que dicen ir en contra de la parafernalia para soltar el verdadero eco de su salida.

Allí, sin temor a nada han dicho que Ramos se ha ido, como una excusa simplemente. Alaba llega con una ficha imponente, y pese a que peleó el Camero por mucho tiempo este tema no se lo han respetado. Finalmente a Varane, uno de los menos cubiertos le acaban de aprobar la elevación de su salario que pasa de 5,5 millones de euros a 7 kilos por campaña, impresionante.

ofertas Ramos
El futbolista sevillano al servicio del Madrid desde hace 16 años se ha despedido de su club en medio de la emotividad

Polémica, la salida de Ramos en el Real Madrid tenía gato escondido

Curioso es, para analizarlo, mucho más. Ramos era uno de los que no facilitaba la elevación de algunos de sus compañeros en el tema salarial, y era por demás, uno de los que incitaba otros hechos con tal de favorecer sus intereses. Pero su salida ha abierto mejoras sustanciales que han abonado alguna que otra premisa de sus detractores.

Florentino Pérez no ha tenido problemas, de hecho ha incluido este asunto en las reuniones presentes en l actualidad. Buscan darle la mejo herramienta de trabajo a Ancelotti, que ha llegado una vez Zidane ha dado un paso al costado. Además, se ha dejado un tema aislado, y es el tiempo del nuevo contrato, que para Raphael Varane será de 4 temporadas adicionales.

El futuro de R8 sigue sin dilucidarse

Sin mucho margen de mejora, el jugador de 34 años ha ido marcando territorio en cuanto a algunas ofertas. Por ejemplo la del PSG, que es a día de hoy la que más le seduce. Los parisinos le ofrecen no solo un salario tremendamente alto, sino que le da los dos años de contrato que estaba esperando como respuesta de confianza del presidente merengue.

Eso sí, no hay nada dicho, es un tema de opciones que puede irse agrandando tal como han destapado algunos medios internacionales. Manchester United, Manchester City, y Juventus también han dejado ver interés, aunque no sea una posibilidad tan amplia como la primera de todas.

Real Sociedad Carlos Fernández