Real Madrid y FC Barcelona comienzan una batalla en los despachos por Dele Alli

El FC Barcelona ha coincidido con el Real Madrid en muchos fichajes durante las últimas temporadas. El equipo azulgrana ha visto como el equipo madrileño se adelantaba en el caso de varias jóvenes promesas como Isco, Dani Ceballos o Theo Hernández, aunque también a pasado al contrario, como hemos podido observar con André Gomes.

Dele Alli / Agencias

Sin embargo, Zinedine Zidane ha fijado su mirada en un objetivo inglés para la próxima temporada, si es que finalmente sigue, pero aunque no lo hiciese, el Real Madrid ya tenía en su agenda iniciar conversaciones por él. Lo que no esperaba, es que el Barcelona se metiese de por medio en la operación, complicándola y elevando el precio de la misma.

Dele Alli es el jugador con el que sueñan en la casa blanca. Le ven como un jugador capaz de adoptar el papel de Luka Modric en el once titular, ya que tiene recorrido y una enorme calidad. Sin embargo, el FC Barcelona parece estar dispuesto a poner una elevada suma sobre la mesa con tal de evitar que dicho movimiento llegue a buen puerto.

Zidane Haaland