Real Madrid y FC Barcelona reciben el ‘OK’ para pujar por el próximo Kroos alemán

Leon Goretzka es uno de los muchos jugadores que finaliza contrato el próximo 2018 y que por lo tanto podría ser libre de negociar su llegada a otro club a partir del mes de enero si el Schalke 04 no amplía su contrato antes de esta fecha, algo que no parece que vaya a suceder viendo los últimos acontecimientos y el gran rendimiento que está mostrando el futbolista tanto en su club como en la selección alemana.

Kroos y Busquets / Agencias

Así, Real Madrid y FC Barcelona son, entre otros equipos de primer nivel como el Bayern, los principales candidatos para hacerse con Goretzka el próximo verano. Al menos así lo ha desvelado el director deportivo de a entidad alemana Christian Heidel, que ha asegurado que en ningún caso el jugador será traspasado durante el mercado invernal:

Para nosotros siempre hubo solo dos posibilidades: o Goretzka renueva o se queda hasta 2018. Nunca fue una opción para nosotros venderlo de forma prematura. Vamos al límite y hemos hecho todo lo posible para demostrarle a Leon que es extremadamente importante para Schalke

© Copyright 2017 El Gol Digital ·