Real Madrid femenino denuncia al staff técnico

Todas sus jugadoras exigen la salida del actual entrenador y todo su cuerpo técnico

Dentro del entorno del Real Madrid femenino se está cocinando un lío bastante grueso, que de no tratarse a tiempo podría provocar un verdadero estallido mediático. Las jugadoras del plantel merengue afirman que su vínculo con el actual entrenador David Aznar, es bastante precario, y exigen su destitución por varias razones.

La misiva fue dirigida para Begoña Sanz, directora general adjunta del club merengue, y también para Ana Rossell, directora deportiva. Uno de los párrafos que más llamó la atención fue. ” Nos vemos en la necesidad de pedir un cambio por el bien del equipo, del presente y futuro Real Madrid”. Aunque sus argumentos son explicados más adelante.

Real Madrid femenino
Las jugadoras del equipo merengue femenino afirman que la confianza entre ellas y el míster David Aznar se ha perdido por completo.

El porque las jugadoras del Real Madrid femenino exigen la salida de su entrenador

Cabe destacar que la iniciativa de esta solicitud es de la mayoría de sus jugadoras, pues hay algunas que no estuvieron de acuerdo. De igual modo, la carta va en representación de todas, y reza lo siguiente, “queremos un cambio porque sentimos que un punto tan importante y esencial como es la confianza entre jugadoras y cuerpo técnico ya no existe”.

En la misiva también agregan, “tampoco existen los valores esenciales que debería transmitir este club, el respeto y la humildad que se exigen y que consideramos que ya no hay por parte del cuerpo técnico, la falta de confianza nos ha llevado a ser un equipo sin alma, sin confianza y sin la suficiente motivación para poder competir a nuestros rivales más directos” expresó el comunicado.

Las palabras de Florentino Pérez ante la solicitud de las jugadoras del Real Madrid femenino

Aunque el máximo dirigente merengue no se refirió puntualmente a la misiva escrita por las jugadoras madridistas, enfatizó que es importante escuchar las quejas de sus futbolistas. El presidente de la entidad blanca agregó que siempre está presto a escuchar todas las solicitudes, pues el equipo femenino es tan importante como el masculino.

“El fútbol jugado por mujeres es una realidad incontestable, creciente e imparable y el Real Madrid debe formar parte de este fenómeno mundial. Ha llegado el momento de afrontar este nuevo desafío y crear un equipo del que todos nos sintamos muy orgullosos”. Sentenció Florentino Pérez en la asamblea de socios compromisarios.