[adinserter block="1"]

El Real Madrid femenino en peligro por descenso del CD Tacón

De seguir como van las cosas, el Real Madrid femenino estaría en serio peligro por el pésimo momento que vive el equipo de Aznar

Poco pudieron hacer las pupilas de David Aznar para evitar la estrepitosa caída del CD Tacón frente al Levante en condición de local. Fue un marcador devastador, 0-3, con dos panoramas bien distintos, el del primer tiempo, dominadoras y autoritarias, y el segundo, superadas y humilladas.

Hace tan solo una semana se habían llevado un empate en campo del Valencia, lo que estimulaba la situación y hacía prever un mejor desempeño, pero tal parece fue un simple espejismo, el equipo decayó y en todas sus líneas se ha visto superado por un Levante efectivo y muy solvente cuando tiene las opciones de cara a portería.

CD Tacón

Todo esto no hace sino poner en peligro el proyecto que Florentino Pérez y compañía tienen trasado, el de certificar un equipo base para enfrentar los torneos femeninos a partir de la siguiente temporada. La derrota las deja cerca de puestos de descenso, y en ese contexto, sería una verdadera utopía seguir al frente.

David Aznar realmente preocupado por el contexto del ambiente

No hay nada más que le venga peor, el peso de un proyecto recae en su espalda, y de no mostrar nada prometedor, sería uno de los principales señalados de cara al futuro. Real Madrid ha aprobado en asamblea la creación de un equipo profesional, pero si el ambiente no se presta, este proyecto quedaría en un segundo escalón de prioridades.

Toda esperanza está sembrada en lo que se viene de por medio, los siguientes choques serán decisivos y Florentino estará supervisando de cerca la evolución del equipo. Pero el daño está hecho, y de no haber reacción inmediata, el sueño de profesionalizar la rama se vería seriamente afectado.

David Aznar

Deportivo Femenino es el siguiente escalón en la planificación, el juego ante ellas tendrá como cita el próximo domingo al medio día, momento para el cual se espera exista una respuesta desde lo deportivo. Más allá de eso, el equipo necesita levantar en lo mental, talento hay, lo que se evidencia es una inconsistencia sobre todo en los momentos donde se necesita sacar a flote todo el poder psicológico que hace a los ganadores los reyes de lo que disputan.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]