El Real Madrid femenino ya tiene su Cristiano Ronaldo

Megan Rapinoe cerca de convertirse en el nuveo fichaje del Real Madrid

Según el diario ‘As’ la estadounidense Megan Rapinoe es el siguiente nombre que se baraja en las oficinas del Bernabéu para que el CD Tacón siga creciendo.

A pesar de que ya pertenece al club blanco y ya ha sido aprobado por mayoría absoluta la decisión de absorber el club, el CD Tacón todavía no porta el nombre del club dirigido por Florentino Pérez.

De esta manera se pretendería dar entrada al Real Madrid con nada más y nada menos que la mujer que ha sido  galardonada con el premio ‘The Best’ en este 2019. La estadounidense es muy polémica fuera de los terrenos de juego por sus continuas salidas de tono, pues no se corta al decir lo que piensa.

Deportivamente sería una incorporación de muy alto nivel para un Real Madrid que está falto de calidad y de experiencia para optar a los puestos más altos de La Liga Iberdrola y por tanto clasificarse para Europa, que, al fin y al cabo, es el territorio del club blanco por historia.

La jugadora de 34 años está en el final de su carrera, pero por qué no, podría acabarla en el equipo de Chamartín, ayudando a relanzar el proyecto femenino de todo un Real Madrid.

Acompañándola de jóvenes jugadoras con talento se puede construir un gran equipo, especialmente en ataque con las ya fichadas Jakobsson y Asllani, ambas titulares con su selección.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Stranger Things: Freddy Krueger fichaje estelar en temporada 4
Bienestar Digital: la app de Google para evitar caminar y usar el móvil
Sam Heughan destapa la gran adicción de Outlander y Jamie Fraser