Ramos coloca a su hermano en la presidencia del Real Madrid femenino

René Ramos vuelve al ataque, esta vez apoyado por su hermano en la búsqueda de expansión de mercado

Con el proyecto del Real Madrid bastante encaminado en torno al tema del fútbol femenino, el hermano del capitán y representante de jugadores, René Ramos, asalta con su presencia como uno de los aliados más cercanos. Es de popular conocimiento que René se ha desempeñado en cargos importantes, enfocando siempre la visión a temas de representación y manejo de figuras.

Ha creado una empresa en España y ha venido trabajado en diversos temas que rodean al fútbol local. Sin embargo, se cree que va un paso más allá, y con el crecimiento de fútbol femenino, se espera que sea uno de los actores principales con expansiones en campos hasta ahora desconocidos.

Sergio Ramos

Fue vicepresidente cuando el club deportivo Tacón estaba en vigencia, y ahora espera hacer lo propio una vez deje de llamarse así para convertirse en el Real Madrid femenino. Aquel movimiento es algo que aún está en medio de la incertidumbre, no se sabe con exactitud si este tipo de cosas sucedan y hasta entonces la influencia de su hermano apunta a ser su mejor aliado.

René tiene la experiencia y conoce el medio para presidir la división

Su postulación ha ido en crecimiento, y se conoce que tiene una habilidad natural para fomentar una filosofía de negocios bien arraigada. A Florentino esto le ha hecho sonreír, y más cuando el club en su esplendor tiene tanto frentes por atacar. Además, ha financiado como antecedente el matrimonio de su hermano con aquel famoso y recordado documental y ha llevado al mejor nivel y expectativa las negociaciones de renovación del capitán merengue.

Su agencia por su parte ha tenido mucho músculo dedicado a la fomentación del deporte rey en la rama femenina. Conoce el entorno y ha sido de los pioneros en gestionar carrera y representar jugadoras cuando esto recién empezaba. Y aunque por ahora nadie le asegure un puesto, en palabras de Ana Rossell su participación estaría limitada a la representación de los activas del club.

René Ramos

No obstante, se sabe que ha presentado un proyecto, donde busca potenciar las divisiones inferiores, mejorando ostensiblemente la estructura del club para así direccionar el presente con una base fuerte y líder como el masculino. Ha quedado ahí, y Florentino será el emisario de las buenas o malas noticias. Mientras tanto su compañía sigue facturando, el último negocio le ha dejado un saldo a favor de 6 millones de euros. Atentos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Sinner enloquece en temporada 4 con el detective Ambrose
The Batman tapa deficiencias de Robert Pattinson con Superman
Famosa vidente llega a First Dates para impresionar a Miguel