Súper fichaje del Real Madrid en el Balón de Oro (Florentino noquea a Zidane)

TE RECOMENDAMOS

Simeone envía órdago final al Atlético (súper fichaje o dimisión)

Alfredo Duro dispuesto a combate de boxeo por El Chiringuito

FC Barcelona cubre rebeldía de Arthur con fichaje estelar (vuelve a casa)

Crisis en el Getafe por momento espectacular de Ferrán en el Valencia CF

El presidente blanco parece sacarla del estadio, ha logrado con una sola imagen poner a celebrar a toda la afición y cuerpo técnico

La gala del premio al Balón de oro del día de ayer ha pasado a la historia, por el premio en sí y el ambiente generado en los demás asistentes. Uno de ellos fue el famoso marco que han dejado Vinicius Junior y Kylian Mbappé, que se han sentado juntos y han dejado ver varias sonrisas y momentos profundos de amistad.

Esta escena ha sido tomada de la mejor manera en las toldas merengues, como un aviso de algo prometedor, y como un presagio a un tema que tiene todo para poder ser realidad. Ver a la figura de Francia y el PSG vestido de merengue es el sueño hecho realidad de todos los frentes: directiva, cuerpo técnico y afición. Cada día los acercamientos son más profundos y el ambiente mismo se parece llenar de positivismo.

Florentino Pérez

De hecho las redes sociales parecen corroborarlo. El mismo Vinicius Jr ha subido la fotografía, y usando la palabra amistad ha podido transmitir una serie de sensaciones que celebra la mitad de la capital. Sus lasos son tales que ha sido imposible calificar el tema como uno que no se ha considerado menor, pues juntos prometen ser, la delantera más letal de todo el mundo. Incluso, el asunto pasa más por un campo legal, pues el jugador se ha cansado de dar indicios de su preferencia donde Madrid es el objetivo.

¡Mbappé merengue! siete meses de espera

No se ve más allá de junio como la fecha límite para concretar el fichaje, de eso tienen certeza todos los implicados. PSG ha puesto trabas pero no más que eso, el contrato del jugador expira en 2021 y ya el mismo protagonista ha notificado que no quiere hacer uso de la extensión del mismo. Por más que le quieran forzar, a Mbappé todo lo vincula a Madrid.

Ganar la Champions es su deseo, cosa que hasta ahora no ha logrado. Se quedó corto cuando estuvo en el Mónaco, y en PSG nunca ha llegado a instancias definitivas. Con Real Madrid espera superar eso, ya que es de lejos el equipo más copero de toda Europa, con 13 títulos a su espalda y un legado que se extiende a lo largo de la historia.

Kylian Mbappé

El último partido donde compartieron escena ya hubo un primer acercamiento. Mbappé visitó el Bernabéu y la gente lo ha recibido como debe ser. Un motivo más, un momento para el recuerdo, Mbappé está cada día más pensando en ello, aunque en la capital francesa no se dan por vencidos. El tema se ha puesto emocionante.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

La Karol G morenaza de largo pelo impacta (imagen perfecta)

El papel fundamental de Oleg en ‘Vikingos’ que no esperas (sin spoiler)

Jennifer López en ridículo espantoso en la playa (mito destrozado)

El Profesor da la espalda a ‘La Casa de Papel’ (cambia por completo)

Los asuntos íntimos de Bella Hadid y Kendall Jenner son un espectáculo

‘Stranger Things’ cierra el fichaje con el que todos los fans sueñan

Greeicy pillada con su super figura muy marcada ¡ En pleno concierto !

Compañera de profesión acusa a Cristina Pedroche de ir muy ligera

Maria Pedraza (Élite) en la bañera como soñabas (Instagram no la veta)

‘Hache’ desvela dos claves que impuso a Netflix en la T2 (cambia todo)