Fichaje estelar del Real Madrid rompe al Alavés (Zidane pacificador)

Luego de tantos ires y venires, el cuadro merengue ha recuperado a una estrella que apunta a ser el fichaje del momento

Vuelta a escena en el Real Madrid con Isco Alarcón, el mediocampista malagueño parece haber regresado y de la mejor manera posible. Las últimas semanas se han tornado favorables para uno de los consentidos de Zidane, que había estado alejado debido a las lesiones y el mal desempeño de los últimos meses en los diferentes compromisos oficiales del club donde tuvo la oportunidad de actuar.

Zidane, con su retorno ha dado un verdadero revulsivo al ambiente. No solo ha hecho recobrar la mística, dejándole al club en los mejores puestos, sino que a sus jugadores parece haberles hallado su sitio. Isco, como se ha hecho referencia, había sido uno de los más afectados, incluso al comienzo como secuela de la era Solari en el equipo.

Zinedine Zidane

Tirado a la banda, o simplemente borrado, esa era su trascendencia en donde siempre estuvo acostumbrado a brillar. Ahora, en su mejor sitio, la de enganche o la de mediapunta, le ha servido para ser destacado en los dos últimos juegos y así lo ha dejado ver uno de sus mentores, José Enrique García.

Isco se prepara para estar a punto en la Euro 2020

Quizás no sea el objetivo primario de Zidane al mando, pero lo está consiguiendo. Isco es uno de los valores de mejor técnica en la posición donde se desempeña, y con la regularidad volverán las convocatorias de Luis Enrique, así sentencia su formador. Al mando del equipo, el francés sabe que puede delegarle grandes funciones en el eje de la ofensiva merengue, de hecho simplemente certificaría lo que ha hecho en el pasado, donde ha llegado a cosechar muchos títulos jugando donde se siente más cómodo.

El motivo de su bajón era que se sentía desmotivado y eso es apenas entendible. Lo daba todo en los entrenamientos pero al final la noticia era la ya reconocida, no juegas, Solari en su versión desagradable. Ahora todo ha cambiado, parece tener regularidad y le ha sacado gran ventaja a sus contendientes: James, Vinicius y Brahim Díaz.

Isco Alarcón

Si se apuran estaría hablándose de todo un refuerzo, un elemento que tenía la cinta de salida al igual que los descartes ya pasados por la fama. Isco parece tener su segunda oportunidad, y tal como van las cosas, parece asentarse en el puesto. A Real Madrid le ha hecho bien salirse del esquema tradicional, sumando su presencia en la zona de gestación y liberando de trabajo a Benzema, que muchas veces era el que se tiraba unos metros atrás para generar juego. Todo se encamina justo antes del clásico.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic