Bale pillado negociando en Italia

Según un medio italiano, el galés podría estar negociando su paso con el Inter de Milán

Un importante medio de comunicación italiano ha destapado una carta que parecía oculta en la visión del Real Madrid con relación a Gareth Bale. Según ellos, el jugador galés estaría negociando su incorporación al Inter de Milán por intermedio de su representante Jonathan Banett.

Debido a la situación, claramente Bale es uno de los jugadores que compone la lista de salidas del club para este verano, teniendo en cuenta su rendimiento, su comportamiento al interno del equipo y sus polémicas envueltas a las dos anteriores. Sin embargo, no ha sido sencillo, y el jugador ha entrado en rebeldía absoluta.

Gareth Bale

Antonio Conte lo quiere sí o sí en su nuevo proyecto y espera poder lograr un acercamiento lo suficientemente amigable para intentar seducir al que fuera determinante en el tri campeonato europeo que consiguió el merengue hace tan solo un año atrás. Pero no será sencillo, y menos si el jugador se aferra a la continuidad.

Ni el Inter ni el Bayern Múnich tienen chances con Bale aseguró Barnett

Ha sido el propio empresario el que ha salido a dar la cara a los medios, tirando abajo una premisa que se daba por hecha. Allí, afirmó que todos estos rumores no son más que eso, simples rumores, y que su representado está más firme que nunca en su idea de continuar en Real Madrid haciendo cumplir su contrato como quedó establecido.

Incluso llegó a utilizar términos gruesos como por ejemplo “basura” a todo lo que ha envuelto a Bale en torno a su salida de Madrid. Desde ese punto de vista está claro, y Florentino está preocupado cada vez más, pues necesita concretar algo pronto si quiere sellar su siguiente reto, fichar a Paul Pogba con los millones que deje el traspaso de Bale.

Jonathan Barnett

La tensión sigue y se avizora un futuro muy enredado. Nadie quiere ceder en su postura y la única solución parece ser desembolsar 100 kilos y depositar en su cuenta 17 kilos al año por temporada. Aspecto que por ahora ninguno está dispuesto a brindar, lo que elimina el chance para los demás y aumenta el desazón en Concha Espina.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol