Florentino cuenta con Mourinho en diciembre para hacer limpieza total

El exentrenador del Real Madrid tiene muy claro que dará un cambio radical si las cosas no van bien

En el Real Madrid no tienen convencimiento pleno de que las cosas vayan a salir bien en la presente temporada. Tras la imagen dada el pasado curso, el conjunto blanco no quiere dar pie a otra temporada desastrosa, por ello en diciembre se analizará la situación de Zidane y del equipo.

En el caso de que las cosas no estén saliendo como esperaban, en el club blanco tomarán las riendas para dar un cambio radical. Un cambio que ya dieron tiempo atrás, y es que entre Florentino Pérez y José Mourinho hay un acuerdo total. Por ese motivo el técnico ha rechazado contratos.

Oferta Mourinho por Bale
Mourinho Real Madrid

Para el portugués sería un sueño poder regresar al Real Madrid, ya que considera que ahora podría iniciar un periodo largo y convertirse en un técnico modelo dentro del Bernabéu. Sabe que muchos seguidores le quieren, y que los que no veían con buenos ojos su llegada, se han dado cuenta de que este equipo necesita cambios.

Es por ese motivo, que el correctivo de Florentino Pérez, si las cosas no van bien es claro: Mourinho. El portugués ha mantenido conversaciones con ex jugadores suyos del Real Madrid, entre ellos Ramos, para acercarse a él y aliviar las tensiones, a sabiendas de que es muy posible un reencuentro de ambos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo