Fichaje galáctico de Florentino Pérez abre guerra civil en el Real Madrid

La llegada de Neymar pueden tener varios efectos en esta nueva versión de Real Madrid donde destacan salidas sorpresa

Que Neymar Junior tenga pie y medio en el Real Madrid la temporada que viene no significa que la polémica vaya a parar. Su posible llegada se da como una apuesta netamente exclusiva de Florentino Pérez y para ello tendrá que mover sus fichas, pues las exigencias no se han hecho esperar.

El crack brasileño ha entrado de inmediato con los taches arriba, y para ello ha pedido la salida de un jugador que también es muy apreciado desde el gabinete merengue. Vinicius Junior podría significar cierto peligro en cualquier momento de la temporada y teniendo como aliado el pensamiento de Zidane, no estaría para nada descabellado pensar que esto se pueda dar.

Florentino Pérez / Agencias

Según se ha sabido, Zidane parte de la premisa que Vinicius no es un jugador que se vaya a tener en cuenta y por lo tanto se valora cada vez más el fichaje de hombres como Eden Hazard que puede cumplir la función en cualquiera de las bandas. Sin embargo, Florentino quiere mantener a Vinicius y armar un tridente de ensueño.

Zidane ha expuesto su postura y tampoco quiere a Neymar en su equipo

No obstante, una nueva visión se ha propagado y tiene que ver con el estratega francés. El hombre al mando del equipo no quiere desestabilizar a sus pupilos y por ende no quiere a Neymar dentro de sus filas, pues entiende que su estilo polémico y arbitrario podría traerle muchos problemas a futuro, además que hombres como Sergio Ramos apoyan dicha moción.

Se abre de nuevo la polémica y por ahora siguen sin tener un rumbo fijo, lo único evidente es la necesidad de reforzarse en medio de la crisis que vive el club, donde se ha quedado sin posibilidades en ninguno de los torneos que disputó, cuajando una campaña de las peores en su historia.

Fichajes Real Madrid para tapar fracaso Neymar
PSG Neymar Jr

Queda cada vez menos tiempo, y aunque aún no se abra oficialmente el mercado estival, los equipos a esta altura suelen tener al menos, pre acuerdos que le permitan tener la delantera en caso que las situaciones se compliquen. Lo de Neymar sigue, veremos hasta donde estarán dispuestos a ceder los directivos del Real Madrid en tanto a sus exigencias.

© Copyright 2019 GOL digital ·