El Real Madrid arma fichaje de Harry Kane por 200 millones

El Real Madrid está dispuesto a poner encima de la mesa a Isco y Bale para el fichaje de Harry Kane

 

El ínclito Daniel Levy, presidente del Tottenham Hospur, ha fijado el precio de venta de Harry Kane: 350 millones de euros. Es su respuesta al intermediario que acudió hace unas semanas para interesarse por el delantero y que dijo actuar en nombre del Real Madrid, como han afirmado fuentes próximas al Tottenham.

En esta mega operación el Real Madrid quiere colocar al ahora denostado por Solari, Francisco Alarcón “Isco” con una valoración de 150 millones de euros lo que supone a la postre un montante de 200 millones por el delantero de la selección Inglesa. Tampoco se descarta que Gareth Bale entre en la operación.

Harry Kane opción del Real Madrid

Harry Kane Real Madrid

Daniel Levy es conocido por su dureza a la hora de negociar por sus jugadores y ya avisó a dicho intermediario que está dispuesto a poner a la venta al delantero siempre y cuando lo vendiera por un precio que supusiera el récord absoluto en la historia de los fichajes. No olvidemos que Levy fue el primero en conseguir llegar a la cota de los 100 millones cuando vendió a Gareth Bale al Real Madrid.

© Copyright 2019 GOL digital ·