Neymar más cerca que nunca del Real Madrid

Florentino Pérez ha reactivado la operación para fichar al jugador brasileño y el traspaso podría hacerse oficial antes de que arranque el Mundial

 

A poco más de un mes para que arranque el Mundial de Rusia el Real Madrid quiere dejar el fichaje de Neymar cerrado para entonces. En el club blanco son conscientes de que el jugador brasileño no está contento en el PSG y por eso Florentino Pérez ha acelerado las negociaciones para concretar esta operación lo antes posible.

De esta forma si todo va según lo planeado el Real Madrid pagará entre 260 y 300 millones de euros por el fichaje de Neymar, o lo que es lo mismo un 20% o 25% más de lo que pagó el pasado verano el PSG al FC Barcelona. Estos meses se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que algún futbolista blanco entre en la operación para abaratar el traspaso, pero el Real Madrid no quiere retrasar más el fichaje y por lo tanto en caso de que el conjunto parisino quiere a algún jugador del Madrid será en operaciones diferentes.

Neymar / Agencias

El plan de Real Madrid como decimos es el de confirmar el fichaje antes del arranque del Mundial, aunque la presentación oficial del jugador en el Santiago Bernabéu se realizaría después de la cita mundialista, ya que parece complicado que la selección brasileña le de el visto bueno para dejar la concentración y viajar a Madrid para este acto.

Algunas fuentes apuntan a que Neymar ya tiene incluso un dorsal reservado en la plantilla del Real Madrid, que no es otro que el ’10’, actualmente en posesión de Modric. De esta forma el croata volvería a cambiar de número para contentar al futbolista brasileño.

El fichaje de Neymar acelerará la ruptura definitiva de la BBC a pesar del buen partido que realizaron sus tres integrantes este domingo en el Camp Nou. Neymar quiere jugar con Cristiano Ronaldo y por lo tanto Gareth Bale y Karim Benzema son los candidatos para abandonar el club este verano, sobre todo el jugador galés que ni siquiera fue titular en el importante choque de Champions ante el Bayern Múnich.

Con el futbolista brasileño a punto de aterrizar surgen las dudas sobre cómo conseguirá Zidane juntarlo con Cristiano Ronaldo sobre el terreno de juego. A ambos jugadores les encanta comenzar sus jugadas desde la banda izquierda y el futbolista luso ya ha dejado claro que de único delantero no rinde igual de bien. Así, el técnico francés tendrá todo el verano para valorar diferentes opciones, pero lo que parece claro es que Neymar jugará el próximo curso en el Santiago Bernabéu.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa