Real Madrid fichajes: Ronaldo prepara el trueque del siglo con Neymar

[ratings]

Cristinano Ronaldo, pentacampeón de la Champions League con el Real Madrid se descolgó al final del encuentro con unas declaraciones fuera de lugar con claras intenciones egoístas

 

«Ahora hay que disfrutar del momento, gracias a los aficionados que han estado de mi lado. Fue bonito. El futuro de cualquier jugador no es importante», soltó a pie de campo, antes que el reportero de ‘BeIN Sports’ le respondiera: «Suena a despedida». El siguiente comentario de CR abre una sima de especulaciones: «Hablaré en los próximos días. Hicimos historia, gracias a la afición», dijo medio serio, lejos de la euforia que merecía un logro tan histórico como el firmado por el Real Madrid en la capital ucraniana. No es la primera vez que el goleador utiliza una fiesta para levantar el dedo y preguntar qué hay de lo suyo. Tras la final del último Mundial de Clubes, en Abu Dhabi, afirmó: «Me gustaría retirarme en el Madrid, pero no depende de mí».

ronaldo real madrid

Era el plan previsto que Cristiano, en un discurso medido para las radios, televisiones y periódicos que ‘enterraron’ la Champions blanca para dar paso a las dudas de Cristiano, quien se plantea el futuro en las próximas semanas. ¿ Prepara el trueque del siglo Ronaldo – Neymar ?

Por su parte, Sergio Ramos, capitán del Real Madrid dijo que el portugués es una pieza clave “y no estaría en ningún sitio mejor que aquí”.

El líder de la defensa merengue remarcó que posiblemente su compañero se haya referido al resumen de la temporada. “Si hay algo más, lo tendrá que aclarar él. Es una pieza clave y no estaría en ningún sitio mejor que aquí”, concluyó.

jugador franquicia Real