Real Madrid fija precio desorbitado para espantar al United por Casemiro

El futbolista brasileño es intocable para Ancelotti

Al Manchester United le han entrado las urgencias tras perder los dos primeros partidos de liga y ahora se han fijado en Casemiro. Ten Hag sabe que el equipo necesita aún varios refuerzos y uno de los que ha pedido al club es el brasileño. Pero se trata de un fichaje prácticamente imposible, pues el Real Madrid considera intocable al futbolista pese a la llegada de Tchouameni.

Del mismo modo, los red devils tienen que resolver el caso Cristiano Ronaldo, a quien parece que han abierto la puerta de salida en estos últimos días. Así pues, también están buscando delantero centro y sus dos principales objetivos militan en la Liga Santander. Es por eso que el conjunto de Manchester está tratando de cerrar varias operaciones en España en las últimas semanas de mercado.

Casemiro United
Casemiro podría poner rumbo a Old Trafford

Casemiro, tentado por el Manchester United

Pese a partir como titular en la Supercopa de Europa, Ancelotti le dio la oportunidad a Tchouameni en el primer partido de liga. Casemiro sabe que el club tiene que hacer valor los 80 millones de euros invertidos en el francés, por lo que sus minutos de juego se verán reducidos. Esto no termina de convencerle, por lo que no se cerraría del todo a una posible salida en el mercado de verano.

Quien sí se opone a su salida es el club blanco, especialmente Ancelotti. El técnico italiano considera intocable al brasileño, pues será el titular en los momentos calientes de la temporada. Es por eso que, salvo que el club tome una decisión irrevocable, se opondrá a su salida. Menos en las últimas semanas, cuando apenas habrá margen de maniobra para buscar un sustituto de nivel similar.

El precio que el Real Madrid ha fijado por Casemiro

No obstante, el club de Chamartín sabe que el relevo generacional ya está en el club y necesitan que vayan ganando cada vez más relevancia en el once. Es por eso que, ante una oferta desorbitada, dejarán salir al futbolista. Sobre todo porque ya tiene 30 años y, aunque sigue siendo uno de los mejores del mundo en su posición, saben que tienen a dos jóvenes jugadores capacitados para rendir al máximo nivel.

Es por eso que, si el Manchester United decide ofrecer una cantidad próxima a los 60 millones de euros podría plantearse su venta. Ahora solo queda esperar, pero salvo sorpresa el jugador brasileño no abandonará el Real Madrid. Al menos en este mercado de verano, pues por el momento se ve titular una temporada más pese a la dura competencia que existe este año en el centro del campo.

Hazard Real Madrid