Real Madrid filtra oferta por Lucas Vázquez para presionar al Valencia CF

Los merengues van al asalto intentado acelerar la operación salida de una de sus piezas menos valoradas del último tiempo

A Lucas Vázquez se le ha acabado el respaldo interno en el Real Madrid a partir de la salida de Zinedine Zidane, un hecho que le abre la puerta a otros que como el Valencia siguen sondeando sus chances a futuro. Pues bien, atendiendo a esa incidencia, los merengues han soltado lo que puede ser una alternativa, en busca de presionar la decisión de los naranjeros lo antes posible.

Según un medio se ha colgado que el Nápoles ha vuelto a la carga, entendiendo que finalmente Ancelotti ha soltado todo su desprecio por el mediocampista. Ya no es ni siquiera su segunda apuesta en la banda derecha defensiva, y junto a otros valores como: Mariano, Isco, Bale y Jovic compone la lista de primeros implicados en salida inmediata.

Sevilla Lucas
El atacante ha puesto manos de sus jefes su salida del Real Madrid

Momento para alzarse con Lucas Vázquez deja caer el Real Madrid a lo que deberá prestarle atención el Valencia si quiere sacar provecho

Lo primero que se ha venido a la mente ha sido el manejo que se le está dando. Teniendo en cuenta que el Valencia ya había dejado descolgar un interés, no era muy normal que otros aparecieran en el horizonte. El mejor ejemplo de eso ha sido el club italiano, que de la mano de Spaletti sabe que le tiene cercano po0r su propuesta de juego y porque económicamente hablando no están tan lejos de ponerse en línea.

El valor actual de mercado del interior es de 15 millones de euros, pero le han dejado ver a los del sur del país de la bota que por 10 kilos van a ceder. Eso le ha servido a los jefes del equipo interesado, pues obtienen un activo diverso en sus movimientos, no solo en el campo, sino tácticamente hablando. Ya que se puede parar desde el centro, como lateral y hasta de extremo.

A Peter Lim le empieza a molestar este tema

Valencia había propuesto una cesión con opción de compra para este mercado invernal. No contaba con que apareciera un interesado, y menos que pusiera tal cantidad con tal de bajarles del hecho. Menos, esperaba que Real Madrid faltara a su previo acuerdo, en donde había cercanía e inclusive ya se le había manifestado la chance al protagonista.

Pero es fútbol y el Real Madrid parece pensar en solo sus beneficios. De paso que obtienen una cantidad considerable, se libran de una ficha y evitan armar a un rival de toda la vida. Son varios argumentos que hacen saltar del desespero al dueño del club de la capital del Turia que contaba con este traspaso.

Paul Pogba