Florentino tira de cláusula para levantar fichaje estelar al FC Barcelona

FC Barcelona y Real Madrid han iniciado una nueva lucha, esta vez por Rodrigo Hernández

El popular Rodri del Atlético de Madrid y del Cholo Simeone, es un objetivo para Florentino Pérez y Zinedine Zidane ante la imposibilidad de poder fichar al primero en la lista, N'golo Kanté. Este mediocampista posee unas características únicas, donde se incluye la inteligencia, la fuerza y sobre todo, el compromiso dentro y fuera del terreno de juego.

Con tan solo 22 años, el que llegara hace tan solo una temporada proveniente de Villarreal a cambio de 25 millones de euros, ha logrado asentarse, alcanzando la titularidad y por momentos, destacando por encima de jugadores hechos y consagrados. Motivos suficientes para que los 2 grandes lo tengan en la mira y objetivo del mercado de verano.

Florentino Pérez y Bartomeu
Florentino Pérez y Josep María Bartomeu

Y es que a esa gran muestra de interés que ha evidenciado el cuadro blanco se ha sumado el FC Barcelona, pues requiere un recambio para Busquets, que a sus 30 años viene atravesando un preocupante y angustiante declive que lo podría marginar del 11 de gala el curso que viene.

Rodri forzaría su salida tras ver en peligro el proyecto del Atlético

En primer lugar ha salido a dar la cara gente del equipo blanco, que ha manifestado interés en pagar la cláusula del pivote defensivo tasada en 70 kilos, una cifra que además se antoja muy atractiva si tenemos en cuenta la inflación que vive el fútbol en cuanto a fichajes en este momento. Reaccionando a ello, desde Barcelona ha salido al ruedo aunque por ahora sin muchas luces oficiales.

Pero sin duda alguna, el principal aspecto que podría marcar el destino de esta posible operación es el aval del jugador mismo, pues ha manifestado que su deseo es partir del Wanda, ya que al observar la desmantelada que se viene para su equipo, no tendría mucho éxito allí, y teniendo en cuenta que debe priorizar su futuro, nada estaría mejor que buscar otro hogar.

Rodri Hernández

Finalmente se atribuye una desconexión con su entrenador que sigue firme con la idea del fútbol defensivo y especulativo, ideas completamente opuestas al pensamiento de un jugador que no solo viene haciendo méritos en el fútbol local, sino que pelea de cara a lo que pueda venir para su selección.

© Copyright 2019 GOL digital ·