Florentino da orden de recaudar 300 millones para fichaje urgente de Mbappé

La premura de los resultados hace explotar a Florentino con una noticia loca en el Real Madrid

Al parecer lo de ayer ha traído más repercusiones de las esperadas. Pese a que Zidane salió a menguar los ánimos intentando restarle importancia al resultado por tratarse de un partido de preparación, para Florentino esto tiene fondo, y ha dado muestras claras que la idea es reforzar con lo que pueda al equipo antes del comienzo de LaLiga.

Y uno de sus objetivos siempre ha sido Kylian Mbappé, más si se tiene en cuenta la influencia del entrenador en este caso. Para poder conseguirlo, le ha encargado a sus colaboradores la enorme tarea de recaudar los fondos, si es posible cerrando ventas u otros vínculos con jugadores del club que no pretendan ser tenidos en cuenta, y allí si que caben varios.

Florentino Pérez conferencia de prensa
Florentino Pérez

Para comenzar hablamos de Jesús Vallejo, que tiene en orden todo para partir a Londres con el Arsenal, donde ya ha cerrado antes su compañero Dani Ceballos. También se podría dar lo de Modric al AC Milan y lo de Kross al Bayern, en todo caso la idea es encontrar variables para acelerar el pedido.

Bale, el eje de toda negociación

Aunque si nos detenemos a hablar de jugadores clave ese si que es Gareth Bale. Por el galés esperan recaudar al menos 100 millones y tal parece que han encontrado la fórmula. Desde China ha llegado una propuesta, se ha indagado y como se venía adelantando, tiene grandes matices de ser pertinente, lo que saca dos problemas del club, el tema del dinero y el estorbo en el que se ha convertido el extremo.

Con estos fondos más lo que se pretende llegue por concepto de patrocinios y una que otra venta, Real Madrid lo va a intentar ahora mismo, en una tarea que no se ve muy sencilla que digamos, pues en el PSG lo acaban de blindar con un sueldo enorme y unos premios por encima de lo obtenido por Neymar Junior.

Gareth Bale celebrando
Gareth Bale

Florentino pretende patear el tablero, sabe que en sus manos está poder revertir esta situación ya que en el campo los jugadores parecen estar liquidados. Se vienen semanas extensas, de mucha controversia y noticias enormes, pues con esa espina parecen no querer quedarse porque en medio está el prestigio y el sentir de un pueblo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las mentiras de Cristian y Tom en La Isla de las Tentaciones para destruir a Melodie
Okdiario de Eduardo Inda en guerra total con digital de Podemos La Última Hora
Wyoming político: las redes piden una encuesta entre Sánchez, Casado y Wyoming