Pulso total Florentino y Messi por Neymar ( Lucha por el liderazgo mundial )

El Real Madrid y Florentino Pérez van tras Neymar, un objetivo de Messi y compañía en el FC Barcelona

Todo indica que tras la dolorosa derrota ante el Atlético en el duelo amistoso en Estados Unidos, Florentino Pérez ha determinado que aún faltan piezas por incorporar. Con la suma de 300 millones en 5 fichajes que hasta ahora no han mostrado mucho, el presidente buscará en lo que resta de verano, quedarse con una o dos estrellas que le garanticen mejores resultados a Zidane y su equipo.

En un comienzo se habló de Paul Pogba, pero claro, la situación sigue sujeta a las pretensiones del Manchester United que hasta acá no ha cedido en lo más mínimo. Ahora con todo el escándalo y esfuerzo que significó para el FC Barcelona el fichaje de Griezmann ha quedado un elemento suelto, Neymar, de quien busca aprovecharse Flo con la cartera llena.

Lionel Messi

Ya hubo acercamiento entre directivo y padre del brasileño, su representante, donde se tocaron temas como el valor de su ficha y la posibilidad de ubicarlo como uno de los referentes del club a mediano y corto plazo. En este contexto, haría falta conocer la opinión del jugador y de su club, aunque las sensaciones son las mejores debido a la buena relación que existe con Nasser Al Khelaifi.

Neymar sería la piedra angular del nuevo ataque merengue

Y es que pensar en Neymar es pensar en grande, Florentino no quiere más decepciones e irá a por dos jugadores que den un golpe anímico a la plantilla justo antes del comienzo de LaLiga. Con el crack de Brasil tendría a favor varios aspectos, donde destacan lo comercial y lo futbolístico, aunque Zidane prefiera otro como Mbappé en su lugar.

Para el centro de la cancha se sigue presionando por Pogba, pero la decisión está tomada, con la última oferta si se termina por rechazar irá por Eriksen, una apuesta más segura y fácil de concretar. Lo de Pogba está visto que será complicado e incluso ha arrimado más Juventus que el propio Real Madrid al Manchester United en las últimas semanas.

Neymar Junior

Con este golpe que pretende dar Florentino Pérez al mercado de verano se busca matar dos pájaros de un solo tiro, el primero para demostrar que pueden y seguirán siendo los reyes de Europa en el tema, y el segundo es un mensaje directo a Messi y al Barcelona, diciendo que están presentes y que lucharán con sus armas por reclamar lo que por historia les pertenece.

Arsenal Dani Ceballos