Florentino ningunea a Zidane con venta sorpresa

El entrenador francés se acaba de enterar que Marcelo podría salir vendido este mismo verano

Luego de su regreso, Zinedine Zidane empezó a poner de a poco en orden las cosas en el Real Madrid, principalmente con su plantilla. Y en ese contexto, uno de los que mejor tomó la noticia fue Marcelo, lateral que con Solari se frustró al ver como un juvenil canterano le quitaba su lugar en el 11 inicialista.

Zidane le prometió mejores condiciones, incluso siendo titular de n¿su nuevo proyecto, hecho que hizo que Marcelo tirara al piso la posibilidad que le llegó desde Italia con la Juventus, que por recomendación de Cristiano había lanzado una enorme oferta por sus servicios.

Florentino Pérez conferencia de prensa
Florentino Pérez

Pero todo ha cambiado, Florentino Pérez parece acceder y ante el sorpresivo cambio de opinión del lateral izquierdo, todo indica que terminará partiendo de Chamartín este verano. Pero es que la decisión es todo un hit, ya que hace tan solo unos días había exhibido su gran estado de forma físico ante sus seguidores en Instagram, lo que hablaba muy bien de lo podría derivar eso en su nueva etapa bajo las ordenes de Zizou.

Por ofertas no se debe preocupar Marcelo, lo quieren de Italia, Francia e Inglaterra

De inmediato y tratándose de uno de los mejores en su posición de todo el mundo, equipos de la talla del PSG, la Juventus de Turín, el AC Milan y hasta el Arsenal de Unai Emery se han mostrado interesados, lo que habla muy claro de un hecho específico, la contratación de Mendy no ha gustado para nada al brasileño.

Con Mendy en medio las opciones no serán muy claras como se había planteado en su momento, y es evidente, lo que pagaron se debe hacer notar en el campo y es al francés a quién le van a retribuir la confianza debida. Con 31 años, Marcelo no no se puede seguir dando el lujo de perder margen de éxito y quizás en alguno de los clubes mencionados lo pueda alcanzar.

Marcelo

Parece ser solo cuestión de formalismo y de acuerdo entre escuadras para que el gran lateral acabé así con la relación que sostuvo por tantos años con el Real Madrid, equipo donde no solo alcanzó sus mejores logros deportivos, sino que se ha hecho un lugar en el corazón de la hinchada con su alegría y fenomenales actuaciones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Desmarque Cuatro llevará a enemigo confeso de El Chiringuito de Pedrerol
La Isla de las Tentaciones revela al famoso nuevo novio de Mayka
La pandemia lleva a Google Maps funciones exclusivas para ciclistas