Florentino Pérez infla el precio de James para financiar caprichos de Zidane

Los dos caprichos franceses de Zinedine Zidane no son baratos, y obligará a subir el precio de algunos jugadores

En el Real Madrid saben que fichar a Kylian Mbappé no será precisamente barato. Es por ese motivo que desde la entidad merengue están intentando idear la fórmula que permita cerrar su contratación. Un movimiento de primer nivel que obligará a tener fondos de más en la cartera por si las moscas.

En dicha tesitura está negociando ahora Florentino Pérez, que tras observar un crecimiento importante del valor de mercado de uno de sus descartes, ha decidido cambiar sus primeras pretensiones, aumentando así su precio a una cifra mucho más destacada e importante, lo que complica ahora su salida.

James Rodríguez Real Madrid

Ese es el caso de James Rodríguez. Su gran Copa América ha provocado que el Real Madrid comience a valorar su situación de cara a su posible marcha del club. En un principio, en el Paseo de la Castellana se contentaban con una propuesta próxima a los 50 millones de euros por él, pero ahora han subido esa cantidad.

La intención del Real Madrid es poder incluirle como parte del acuerdo por Paul Pogba, pero la realidad es que ese acuerdo no es precisamente sencillo, de ahí que estén las dudas sobre sí deberán o no abonar una cuantía superior por el jugador francés, lo que también genera la necesidad de vender caro.

Las pretensiones del Real Madrid

En estos momentos, el Real Madrid estaría solicitando una cantidad próxima a los 80 millones de euros por el internacional cafetero. Una cuantía que en principio supera en 30 millones de euros las pretensiones iniciales, y que complica sobre todo que clubes como el Nápoles puedan aspirar a su fichaje.

De esta forma, el Real Madrid quiere ofrecer a James Rodríguez a los clubes estado que también han preguntado por él, como sería el Paris Saint-Germain o el AS Mónaco, club en el que ya militase la estrella cafetera antes de dar el salto definitivo al Real Madrid. Lo que está claro es que la opción de ir a Italia se complica.

James Rodríguez Real Madrid

Una de las prioridades de James Rodríguez para cambiar de aires es que le aseguren minutos en el destino en el que recale. Una posibilidad que genera dudas en su entorno, ya que su caché no es el mismo, y ya en términos de salario será complicado conseguir un buen contrato, mientras que también ven una barrera esos 80 ’kilos’ que pide el conjunto blanco.

© Copyright 2019 GOL digital ·