Florentino Pérez tiene un plan para limpiar al capitán del Real Madrid

Lío interno entre Florentino Pérez y Sergio Ramos en el Real Madrid por las condiciones de su contrato

Se aproxima la finalización del contrato del capitán y líder del Real Madrid, Sergio Ramos. El vínculo expira en el 2021 y aún no hay ni asomo de un acuerdo que lleve a las dos partes a prolongarlo, una situación que ya ha empezado a preocupar de más, debido al peso e influencia que tiene en la plantilla el natal de Camas.

Consciente de que pronto llegará la recta final de su exitosa carrera, quiere cerrar un último gran contrato, y para ello ha elegido al Real Madrid, el equipo de sus amores. Sin embargo, desde la dirigencia, más exactamente desde la cabeza de Florentino Pérez, parecen no estar de acuerdo con su visión de contrato, y por ello le han pospuesto las reuniones en más de una oportunidad, dejando así una lejanía abismal en lo que puede llegar a traducirse en el final de una era.

Florentino Pérez

Ramos quiere una mejora sustancial de sus finanzas, ha exigido un aumento de salario como era de esperarse, pero ha apuntado demasiado alto, quiere estar por encima de todos, incluso de Hazard y de Gareth Bale, los dos mejores posicionados en el ranking interno. Aquellas peticiones responden a lo que personalmente se entiende como el premio a una carrera dedicada a la institución, con valores de por medio y muchos títulos.

De no concederle lo que pide, Ramos amenaza con su salida del merengue

Y las cosas podrían empeorar según las últimas filtraciones. Sergio Ramos ya no está para juegos, si no acceden a lo que ha reclamado en repetidas oportunidades estaría dispuesto a concretar esa oferta que este verano rechazó, la del fútbol chino, donde firmaría un super contrato, y donde tendría los ceros a la derecha de su cheque mensual como su mejor aliado.

Por los lados de la directiva, hacen ver que a sus 33 años no es siquiera, imprescindible. Evidentemente su nivel ha ido en caída libre, y se espera siga decreciendo con el pasar de la temporada, algo normal y entendible. Para mejorar sus finanzas, Florentino preferiría encontrarle un sustituto de enorme peso, que ayude al equipo a solucionar los problemas defensivos del equipo y que a su vez imprima ese estirpe de club ganador y con espíritu de lucha que tantas veces les ha sacado del abismo.

Sergio Ramos

Ese jugador es Kalidou Koulibaly, con quien ya han acercado acuerdos, por ahora un poco complejos por orden de Carlo Ancelotti. Es normal, la temporada está en marcha y su entrenador no quiere que su mejor ficha se vea desconcentrada por las ofertas incesantes del merengue de cara a la siguiente temporada. A esto aún le queda mucha tela por cortar, y las reuniones se tienen previstas para finales del mes de diciembre. Atentos.

© Copyright 2019 GOL digital ·