Florentino reticente a fichar más británicos

Harry Kane ha sido ofrecido ahora y el Real Madrid ha dicho no

Zinedine Zidane se ha mostrado demasiado molesto por ciertas afirmaciones de la prensa deportiva. Algunos medios, incluso, aliados con grandes cadenas, han encontrado rutas que el entrenador no se explica como han tenido en sus manos, y mucho menos cómo las han expuesto al escarnio público. Eso en referencia a un tema específico, el de Gareth Bale.

Lo del jugador galés ha sido una completa vorágine y eso no es un secreto para nadie. El tema ahora es que las cosas han trascendido más de lo que debería y eso ha entrado en conflicto con todas las líneas oficiales del club. Por eso, Florentino parece estar convencido, además apoyado por la actitud y rebeldía del extremo zurdo, en no contratar más jugadores británicos para su equipo.

Florentino Pérez

El carácter que profesan los jugadores nacidos en el Reino Unido es un tema no menor, que podría bien ir en contra de toda faceta directa de los grupos al mando del Real Madrid. Zidane lo ha vivido en carne propia, y si hablamos de Florentino mucho más. Todo lo que hizo para frenar su salida le acabaron costando al club unos cuantos dolores de cabeza y millones de paso.

Zidane sigue con su línea de objetivos

No obstante, eso no se asoma ser un mayor inconveniente. Para Zidane su filosofía no está en negociación, y mientras dependa de él, seguirá pujando por los que considera, son las mejores opciones ahora mismo para el desempeño de su equipo. Entre ellos Pogba y Mbappé, dos enormes figuras que en conjunto cuestan al rededor de 500 kilos.

La lección parece aprendida, saben que los conflictos abonan situaciones como la que se está viviendo, en donde el equipo no encuentra un accionar ameno, y además los resultados vuelven a escena como un efecto secundario. Por ello, las preocupaciones, las emisiones y todo lo que ha salido en las últimas semanas.

Zinedine Zidane

Este invierno será determinante, de eso no hay dudas. Si no se ficha, al menos habrá avances importantes, pues el verano es el momento predilecto, para asaltar con suficiencia y la pasta en la bolsa, los fichajes que ilusionan a una afición acostumbrada a celebrar año tras año.

© Copyright 2019 GOL digital ·