Real Madrid frena en seco el fichaje de Cavani por el Villarreal

El futbolista uruguayo tiene claro que quiere jugar en España esta próxima temporada

Edinson Cavani es uno de los grandes agentes libres del mercado y ahora su nombre ha sido relacionado con el Real Madrid. Lo cierto es que, pese a que el club blanco está interesado en la llegada de un delantero y que el jugador quiere disputar la Liga Santander, este verano no han estado muy relacionados. Sobre todo porque los blancos estaban buscando un perfil de delantero joven.

Del mismo modo, todo parecía indicar que el de Salto tenía un acuerdo con el Villarreal CF. Pero este acuerdo ha quedado en nada, pues todo apunta a que el delantero que llegará será Umar Sadiq. Eso sí, antes deben completar la salida de un jugador y en estos momentos todo apunta a que será Pervis Estupiñán, quien podría poner rumbo al Brighton por una cantidad próxima a los 17 millones de euros.

Cavani Real Madrid
Cavani se aleja del Villarreal CF

Las opciones que se le escapan al Real Madrid

Durante el verano muchos han sido los delanteros que se han ofrecido al conjunto blanco. Dzeko era uno de los que más había sonado, pero no parecía ser una opción que gustase a la directiva blanca. Tampoco Cavani, pues buscaban un delantero de menor edad que pudiera ocupar el hueco de Benzema en un futuro no muy lejano. Y el que parecía tener más opciones era Sesko, quien finalmente jugará en el Leipzig a partir de 2023.

Del mismo modo, también gustaba la opción Raúl de Tomás, pero en estos momentos apunta a la Premier League. El Manchester United se ha interesado por el delantero después de su mal inicio de liga. De este modo, en estos momentos todo apunta a que el internacional español jugará la próxima temporada en Old Trafford, alejándose de su sueño de jugar en el Real Madrid este próximo año.

Lo que necesita el Real Madrid para fichar a Cavani

Sabiendo que sus opciones en el mercado se reducen y que Benzema sigue sin tener un sustituto, el club busca alternativas. Cavani es una de las que más gusta por nivel, pues al menos tiene un año más al máximo nivel. Asimismo, es un delantero completamente diferente al francés y que lleva el gol en las venas. Pero no solo eso, sino que además no ocuparía plaza de extracomunitario.

Por si fuera poco, su salario no será un problema, pues está dispuesto a jugar por una baja cantidad de dinero. Pero antes de concretar su llegada, el Real Madrid debe resolver el futuro de Mariano. El futbolista no quiere rescindir su contrato y no acepta las propuestas que le llegan. Es por eso que, si no sale Mariano del equipo blanco, el delantero uruguayo tendrá que buscar otro destino.

Real Madrid Bellingham