5 galácticos en el mercado para fichar a Mbappé

El Real Madrid activa la operación salida

Con 5 fichajes ya realizados en el Real Madrid ya se hablan de unas cifras de escándalo. Y es que no es para menos, pues lo de Hazard, Jovic y Mendy no fueron una papita ni mucho menos, suponen una pasta importante que con la sobrepoblación de jugadores y el plan salida tendrá que reponer sí o sí.

Al momento de la reunión de pre temporada serán 35 los jugadores que estarán en la plantilla y si se quiere hacer hueco a Mbappé, al menos 12 de ellos deberán salir dejando de paso una fuerte suma de dinero que se piensa emplear en terminar de confeccionar la lista final de 23 elegidos.

Kylian Mbappé

Empezaremos mencionando las fugas en relación a su valor y a su peso específico. Por ello, el primero de esta selecta muestra es Gareth Bale, por el que dicen se reclutarán al menos, 80 millones, millones que provendrán de la Premier donde el extremo galés tiene una amplia gama de posibilidades abiertas de momento.

Además de Bale se suman James, Kovacic y Keylor como piezas importantes

Otros valores nulamente valorados son en el medio campo James y Kovacic. Por estos dos jugadores se pretender recibir 50 millones por cada uno, cuyos destinos están casi listos, se trata de Italia, uno en Nápoles y el otro en Inter de Milán. De ahí en más se habla de Keylor que parte a PSG, Porto o Benfica y deja al club 10 kilos.

Entretanto Dani Ceballos, Llorente, Borja Mayoral y Raúl de Tomás aún buscan club; trabajo para el secretariado técnico. Y por último hemos dejado a los que si bien es cierto no tienen nada asegurado, están en la misma ruta e incertidumbre de tener posibilidades serias de ir, o quedarse a luchar un lugar.

Gareth Bale

 

Gareth Bale

Ellos son: Marco Asensio, Isco Alarcón, Lucas Vázquez y Marcelo, 4 nombres de gran peso y que en caso de partir dejarían su estela con muchos ceros a su derecha. Pero si bien es cierto ello, también hay que analizar el hueco que dejan, huecos que no serían fáciles de asimilar para un Zidane que quiere tener lo mejor para brindar espectáculo y resultados.



© Copyright 2019 GOL digital ·