Cristiano Ronaldo

El Real Madrid ganará 30 millones con el regreso de Cristiano Ronaldo

La posibilidad de retorno del ‘bicho’ está más fuerte que nunca

Una noticia inesperada ha tomado el control de la gente en el Real Madrid en las últimas horas. Un fuerte indicio noticioso ha revelado que la vuelta de Cristiano Ronaldo es ahora más factible de lo que se llegó a pensar en algún momento. Todo esto gracias a que la Juventus es el club más afectado de Italia por este parón generado a raíz de la pandemia.

Vaya golpe al pecho, y si es que la directiva se lo está planteando es un momento indicado. Juventus acusa su debilitamiento económico, el cual podría ser incluso mayor si es que la directiva de la Serie A decide dar por terminado el campeonato al que ya se le ve al cuadro de Turín como campeón una vez más.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Tan duro golpe ha hecho que sus jefes salgan a apuntalar que el mercado de verano va a ser un mercado muy complejo, ya que en este instante no tienen como hacer frente ni siquiera a los pagos por salarios de los más influyentes. Cristiano a sus 35 años es uno de ellos, y por motivos ligados a los libros contables, debería ser colocado en la carpeta de salidas, en un valor que ronda los 70 millones de euros.

Florentino no parece tan convencido

Hace tan solo dos cursos que partió a Italia a cambio de 100 kilos, y hoy según la información que llega desde el país de la bota, podría ser recapturado por 70. Lo que raya la actualidad es que con 35 años, no es que sea la alternativa que a su presidente le gustaría tomar, aún sabiendo de antemano que se sigue manteniendo en lo más alto en cuanto a nivel y estatus a nivel mundial.

A favor un saldo de 30 millones sería estupendo, pero es un dinero echado al olvido pues la terminación de su carrera está a la vuelta de la esquina. Su direccionamiento interno dicta que se va por fuentes más contrastadas, con jugadores jóvenes que tengan una carrera por hacer para sentenciar el proyecto en todas sus escalas.

Florentino Pérez

Por su parte Cristiano lo ha confirmado, acaba contrato y se va, eso podrá ser este mismo verano. Manchester United es otro de los que andan pendientes de su evolución. Al parecer los ‘reds devils’ que tienen entre manos un proyecto súper ambicioso, no dudarían en pagar la cifra. Ellos tienen más que claro que para volver a los sitios de privilegio deben dar golpes como este. El futuro del portugués se debate entre estas dos alternativas.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho