Real Madrid repite en Granada operación Kubo con canterano estrella

El futbolista necesita encontrar una salida para el mes de diciembre

Una de las jóvenes promesas del Real Madrid que se quedó sin poder salir del club fue Álvaro Fidalgo. El jugador del Castillo se quedó en la entidad por la confianza que Zinedine Zidane depositó en él durante la gira por Estados Unidos, una situación que frenó en seco su salida a los diferentes clubes que buscaron su fichaje en verano.

Ahora, la realidad es totalmente diferente. El jugador apenas ha cobrado con oportunidades en el primer equipo, y los resultados no invitan a pensar que nuevamente habrá una alternativa para un canterano. Especialmente con la presión que está soportando el equipo de Zinedine Zidane.

Fidalgo Real Madrid

La situación no es ideal y el entorno del jugador lo sabe perfectamente. Es por ello que se estudia hacer con él una operación similar a la que se hiciese hace un mes con Kubo. El jugador ha sido cedido a un club de Primera División en el que se sabe que pronto tendrá minutos, y así subir el valor de mercado del jugador.

En el caso de Fidalgo, es el Granada CF el que más interés ha mostrado por él. Allí podría contar con una confianza plena por parte del entrenador, así como sería una futura estrella de la entidad, y es que la opción de mantenerle cedido por dos temporadas no se descarta en el equipo blanco

© Copyright 2019 GOL digital ·